Floyd Mayweather, a la izquierda, y Juan Manuel Márquez posan para los fotógrafos. Se preparan para la pelea que tendrán el 19 de septiembre.
Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez no pierden tiempo…intensifican sus entrenamientos con miras al combate que tendrán en Las Vegas, Nevada, el 19 de septiembre.
En un trabajo publicado por el portal Notifight.com y calzado con la firma del periodista Raúl Sáenz, se resalta el interé del esperado millonario combate en el que, sin embargo, no habrá en juego ninguna corona.
Este es el reportaje:
"El anticipado enfrentamiento a 12 asaltos en peso welter entre Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez fue reprogramado para el 19 de septiembre, ya que Mayweather, quien sufrió una lesión en la costilla mientras entrenaba para el duelo previsto originalmente para el 18 de julio. El Mayweather vs. Márquez: "Number One/Número Uno", que se mantendrá en el mismo escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será transmitido en vivo por HBO Pay-Per-View.
Ambos ex campeones del mundo participaron este martes de una interesante teleconferencia de prensa, la cual conto con la participación de NotiFight.com.
"Ahora me siento mejor"
“Yo pienso que con el retiro, estoy en mejor forma que antes. No hace mucho tiempo, estaba empujando mi cuerpo al límite y creo que estoy en mejor forma que en las últimas dos peleas.”
“Las ganas de regresar al ring me están haciendo entrenar más fuerte. Ahora, me estoy levantando a las cuatro y cinco A.M. Estoy hiendo al gimnasio solo y trabajo en mi técnica.”
“Voy a ir a esta pelea al cien por ciento y no como en anteriores encuentros que no lo estaba. Yo sé que soy un campeón viejo y todos estos jóvenes prospectos están apuntando hacia mí.”
“Manny Pacquiao es un gran peleador. No lo voy a desmeritar. Cuando él se sube al ring hace su trabajo lo mejor posible. Pero, el ha sido vencido por Erik Morales y realmente el no ha hecho nada que yo no haya hecho. Todo lo que ha hecho es seguirme mis pasos. Esto es como un “T-Bone Steak” que ya yo me comí la carne y ellos están chupando el hueso.”