close

Del Castillo gana torneo Marlin Azul

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CABEZA DE TORO.- El pescador Amable del Castillo mantuvo el dominio con su actuación del pasado viernes y conquistó la Copa Rotativa del XIX Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, que fue celebrado aquí con el patrocinio de Baptist Hospital y bajo la dirección de José Luis Núñez.

Del Castillo fue el único de los 72 pescadores participantes que pudo liberar dos marlines azules logrando la mayor puntuación del certamen con mil 100 tantos.

Recibió además trofeos a la primera y última liberación del primer día. El galardón a la primera aguja liberada del segundo día recayó sobre Romel Marranzini, en tanto que Raúl Tavárez liberó la última de la fecha. Del Castillo navegó en Potranca y Marranzini lo hizo en la SeaGuapa.En total se liberaron 13 agujas azules.

El segundo lugar en el aspecto individual se lo llevó don Fernando Viyella con 550 puntos, mientras que José Paliza obtuvo trofeo al tercer mejor pescador del evento. Durante la jornada del sábado se liberaron cinco agujas en las varas de Marranzini, Tony Costa en Steel, Rafael Paulino en Liquid y Manuel Hernández en la Grace V y Raúl Tavárez en Tight Lines.

Lanchas

La Potranca comandada por Pochy Ieromazzo, Antonio Handall y Amable del Castillo ganó la primera posición con mil 650 puntos. El segundo puesto correspondió a Grace V con igual puntuación y abordando a los pescadores Domingo Viyella, Fernando Viyella, José Paliza y Manuel Hernández. En tercer puesto arribó Caramba con agujas liberadas por Carlos Barnes y Angel -Tito- Muntaner.

Equipos

El combinado Los Doctores acumuló mil 650 puntos para el primer lugar. Lo integraban Fernando Viyella, Eduardo Read y Amable del Castillo. Le siguió Los Verdugos con mil 100 tantos y conformado por Tony Costa, Romel Marranzini y Daniel Medina. Los Malcriaos con 550, ocupó el tercer puesto. Estuvo conformado por Miguel Ricart, José Luis Ochoa y José Paliza,

En la justa participaron pescadores de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana. Unas 15 embarcaciones se hicieron a la mar durante el evento representando, además, a los clubes de Haina, La Romana, Montecristi y Boca Chica. Las empresas Grupo Cometa, Brugal & Compañía, Propagas, Cervecería Nacional Dominicana, Isla Dominicana de Petróleo, Worlwide Medical Assurance, Trojan Batteries Company, Repuestos Los Peña, Fersan, 8 ½ Comercial, Pochy Ieromazzo y ET Heinsen sirvieron de patrocinadores principales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page