close

“La máquina” Pujols y sigue indetenible, Manny da caza a Mantle

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dodgers 12
Cerveceros 8

MILWAUKEE — El dominicano Manny Ramírez empató este viernes la marca de cuadrangulares de Mickey Mantle, y Matt Kemp conectó un batazo de vuelta entera con la casa llena en el décimo episodio y realizo una atrapada fantástica para el último out en la victoria de los Dodgers de Los Angeles por 12-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El cuadrangular 536 de Ramírez lo colocó junto a Mantle en el 15° sitio de la lista de batazos de cuatro esquinas de todos los tiempos.

Los Dodgers empataron el juego a 6-6 en la novena entrada contra Trevor Hoffman. Casey Blake envió al pentágono a Ramírez con un triple en la décima, y el cuadrangular con casa llena de Kemp amplió la ventaja momentos después.

Andre Ethier, James Loney y Russell Martin también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Dodgers (55-31), que llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con la mejor marca en Grandes Ligas.

Esta derrota fue especialmente dolorosa para los Cerveceros porque Hoffman echó a perder una oportunidad de salvamento por segunda ocasión este año y el dominicano Carlos Villanueva (2-6) permitió seis anotaciones en el décimo capítulo para su segundo descalabro en igual número de días.

Los cinco cuadrangulares de los Dodgers marcaron su mayor surgimiento ofensivo desde que conectaron siete contra los Padres de San Diego hace casi tres años.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 6-1 y Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

Cardenales 8
Cachorros 3

Chicago.- Albert Pujols bateó su 32do. cuadrangular de la temporada, Ryan Ludwick remolcó cuatro carreras y los Cardenales de San Luis vencieron este viernes por 8-3 a los Cachorros de Chicago en el primero de una serie de cuatro partidos antes del receso por el Juego de Estrellas. Pujols y Ludwick se embasaron cuatro veces cada uno.

Pujols agregó dos carreras remolcadas para llegar a 85 en la campaña y tuvo su primer triple de la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-2, tres anotadas, dos impulsadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 y Alfonso Soriano de 3-1, un doble.

Tampa 6
Oakland 0

Saint Petersburgh.- Jeff Niemann lanzó pelota de seis imparables y los Rays de Tampa Bay sumaron cuadrangulares del dominicano Carlos Peña y de Evan Longoria para llevarse una victoria por 6-0 ante los Atléticos de Oakland.

Peña pegó su 24to. jonrón de la temporada y Longoria aportó un batazo solitario para Tampa Bay, que lleva nueve victorias seguidas como local. Los Rays tienen 19 victorias y ocho derrotas desde el 10 de junio.

Los Atléticos, con foja de 35-49, han perdido 11 de los últimos quince partidos para caer a su nivel más bajo de la temporada, 14 partidos debajo del promedio de .500.
Por los Rays, Carlos Peña de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Boston 1
Kansas City 0

Dustin Pedroia conectó un doblete en la octava entrada para producir la carrera de la victoria para los Medias Rojas de Boston, que vencieron por 1-0 a los Reales de Kansas City en un duelo de lanzadores que ganó Jon Lester a Brian Bannister.

Lester (8-6) permitió cuatro imparables en ocho entradas, pero Bannister (6-7) sólo aceptó un hit en siete episodios. Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-0; y Miguel Olivo de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

TODOS LOS RESULTADOS

Cardenales 8, Cachorros 3
Toronto 2, Baltimore 0
Detroit 5, Cleveland 1
Filis 3, Piratas 2
Boston 1, Kansas 0
Rojos 3, Mets 0
Tampa 6, Oakland 0
Dodgers 12, Milwaukee 8
Houston 6, Nacionales 5
Mellizos 6, Medias Blancas 4
Atlanta 4, Colorado 1
Arizona 8, Florida 0
Angelinos 10, Yankees 6
Texas 6, Seattle 4
Gigantes 8, San Diego 0

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page