close

Bogaert Morales firme torneo golf

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La juvenil Colette Bogaert Mortales se mantiene en la segunda posición en el XXII Caribbean Amateur Junior Golf Championships, que se celebra en el campo Cinnamon Hill, Montego Bay Jamaica. Mientras que la selección tricolor está ubicada en la tercera posición por equipos, con 82 puntos, comanda el certamen caribeño Puerto Rico, con 105 tantos y segundo está Trinidad y Tobago, 90 puntos.

Colette, campeona nacional de 11-13 años, está compitiendo en 13 y menos, está imponiendo su calidad de juego con precisos golpes, hasta el momento está en el segundo peldaño, con 87 y 95 golpes, para un total 182.

En esa división es líder la puertorriqueña Yudika Rodríguez, con 175 golpes. Bogaert Morales está a siete golpes de la primera posición.

Mientras que Ernesto José Vitienes Franco tiene 156 golpes, en la división 16 -17 años: José Hernández (El Flow), de la división de 14-15 años, acumula 150 golpes, en los 18 hoyos, mantienen sus drives y de fuertes pegadas, están ubicados en la tercera posición de sus respectivas categorías.

El impactante atleta Diego Schiffino, con su acostumbrado juego de intensidad en su segundo día, tiene 78 y 80 golpes, para acumular 158.

El competidor de la ciudad de Jarabacoa, Ramón Rogelio Genao Lanza, está en cuarto puesto, en los dos días de competencia, tiene 86 y 75 para sumar 161 golpes.

El golfista de La Romana, Ramón Brenes Menéndez, tiene acumulado 76 y 75 golpes, para un total 151 golpes, en el cuarto lugar.

Están en la quinta posición, Cristina Contreras; Gerardo Aponte se ubica en sexta posición junto a Gonzalo Pérez y séptima está María del Mar Rodríguez; Participan además, Bona Kim, Patricia Peña y Lyanne Santana, selectivo dirigido por el instructor Jonas Fernández; el equipo nacional viste de la famosa marca mundial Callaway; informaciones ofrecidas vía Internet por Carlos Lizarazo, director de operaciones de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page