close

Copa Airlines y Proexport Colombia presentan novedades

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Copa Airlines y Proexport Colombia, en el marco de la XX Bolsa Turística y del Caribe, compartieron un desayuno con las principales agencias de viajes del país para presentar todas las novedades de la aerolínea.

“Unidos a Proexport Caribe y apoyando la campaña ‘Colombia: el riesgo es que te quieras quedar’ Copa Airlines reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo turístico, propiciando el intercambio del comercio y las inversiones entre Colombia y República Dominicana,” expresó Claudia Zuluaga, gerente general de Copa Airlines en República Dominicana.

Copa Airlines ofrece un total de 39 vuelos semanales entre República Dominicana y Colombia vía el Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá. Desde Santo Domingo opera 4 vuelos diarios; desde Santiago de los Caballeros 4 vuelos a la semana y desde Punta Cana 1 vuelo diario. A través de su Hub de las Américas en Panamá los pasajeros cuentan con más opciones de vuelos y horarios más convenientes, conectando directamente con Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, y San Andrés así como también con otros destinos dentro de Colombia a través la aerolínea asociada Aero República.

Elena Rodríguez, representante de Proexport Colombia en el país resaltó que“Colombia cuenta con una impresionante oferta turística que, a través de este encuentro, les invitamos a descubrir la variedad de paisajes, la amplia biodiversidad y un sinfín de tradiciones para vivir una aventura llena de las más gratas sorpresas".

‘Colombia: el riesgo es que te quieras quedar’, es la campaña de promoción de Colombia como destino turístico que hace del estigma de riesgo asociado a su nombre una fortaleza, pues el riesgo al que ahora se ve expuesto un turista en Colombia es que se enamore del destino y decida quedarse a vivir en Colombia.

Así lo afirma un grupo de siete extranjeros en sus testimonios que hacen parte del mensaje de esta campana. La llegada de turistas extranjeros a Colombia, se duplico entre 2003 y 2008, pasando de 623 mil a 1,4 millones, reflejando un crecimiento del 128%.

La campana “Colombia: el Riesgo es que te quieras quedar”, no solamente capitaliza positivamente el estigma de riesgo asociado al destino Colombia, sino que está integrada a la política de Seguridad Democrática del gobierno que garantiza la seguridad para todos los colombianos y turistas que nos visitan y asegura los recursos para el mejoramiento de la infraestructura del sector turístico para tener un destino turístico de talla mundial.”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page