Brown fue condenado a seis meses trabajos sociales

Chris Brown logró un arreglo con la Corte para no ir a la cárcel por la supuesta agresión a su novia la cantante Rihanna, quien está dispuesta a romper el silencio.

El cantante de 20 años fue sentenciado a cinco años de probatoria y 180 días de trabajo comunitario en Virginia; es decir, no irá a prisión, pero durante esos años deberá presentarse periódicamente ante la corte y tener un comportamiento intachable.

El ex novio de la intérprete de "Umbrella" se declaró culpable del cargo de agresión. Con ello, admitió haberle causado heridas corporales.

"Señor Brown, creo que es recomendable que usted tome responsabilidad de su conducta", le sugirió la jueza Patricia Schegg, tras advertirle al cantante que debe permanecer al menos 50 días sin acercarse a Rihanna con excepción de eventos relacionados con la industria, donde deberá estar a 10 yardas de distancia.

El abogado de la cantante había solicitado que no se hiciera esa prohibición y que pudieran estar ambos en el mismo lugar a la misma hora.

La jueza advirtió que si el rapero viola los términos de la probatoria podría enfrentar una sentencia de hasta cuatro años tras las rejas y explicó que el próximo 5 de agosto será leída formalmente su sentencia y será desestimado el cargo de amenaza criminal.

"Quiero que el señor Brown sea tratado igual que cualquier otro acusado que venga a esta sala. Lo que significa que [en su trabajo comunitario] deberá recoger basura, remover graffitis y estar dos semanas en un programa de violencia doméstica", concluyó la jueza.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *