close

Ola de robos en la ciudad de Barahona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- Desconocidos penetraron a dos bancas de lotería y dos viviendas, de donde sustrajeron plantas eléctricas, inversores, baterías y electrodomésticos, valorados en cientos de miles de pesos.

Juan Carlos Gómez Féliz, quien vive en el barrio Caña Fisto, en el Distrito Municipal de Bahoruco, denunció el robo de una planta eléctrica de un kilo valorada en 7 mil 500 pesos, la cual estaba en el baño de su casa.

También Gelen Matos, residente en el municipio de Jaquimeyes, denunció que desconocidos penetraron a la banca “La Suerte” de donde robaron un inversor, dos baterías, un regular y 4 mil 393 mil pesos.

Por su parte, Estaban Díaz González, residente en Tamayo, informó que los individuos penetraron a la banca “Los Mellizos”, ubicada en Monserrate, de donde robaron un inversor de kilo y medio y cuatro baterías, estimando en 22 mil pesos.

Asimismo, Catalina Féliz Medina, de la calle Secundino Gómez 18, denunció que desconocidos penetraron a su vivienda sin violencia, de donde sustrajeron una televisión, un radio, una licuadora y cinco mil pesos.

Los robos en las bancas y en una de las viviendas se materializaron por violación a candados y puertas de las edificaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page