close

Maita, Norma, Pina y Canita a inmortalidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Este domingo serán exaltados cuatro grandes figuras del deporte de la provincia Santo Domingo en la celebración del II Ceremonial del Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo que se llevará a cabo a las 11.30 de la mañana en el Hotel Aurora del Sol, ubicado en el kilómetro 8 y 1/2 de la carretera Mella en la margen oriental.

El periodista José Cáceres Veloz, vocero del Comté Gestor, declaró que los cuatro deportistas ya confirmaron su presencia a la actividad y que están super emocionados para que llegue el día esperado.

Los exaltados serán el doctor Ramón Pina Acevedo, en boxeo, José Maita- Mercedes en baloncesto, doña Norma Díaz en beisbol y Arturo Díaz (Canita) en fútbol.

Manifestó que ya comenzaron a circular las invitaciones para las principales autoridades deportivas del país y de la Provincia Santo Domingo, y se espera la presencia del secretario de Deportes, Felipe Payano, del presidente y secretario del COD, Luisin Mejia y Antonio Acosta, los síndicos de los Municipios de la Provincia, la Senadora Cristina Lizardo, el Gobernador Provincial, Idelfonso Vásquez, entre otros.

El evento contará con el auspicio de la Secretaría de Estadp de Deportes, del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este, de Refrescos Nacionales, La firma Tricom, la Oficina del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo,que dirige el doctor Domingo Jiménez, la Cámara de Diputados, entre otros.

"Todo está listo, hemos preparado un bonito acto para todos los presentes", añsdió Cáceres.

Dijo que se vivirán muchos momentos de emoción en la segunda entrega del Altar de la Inmortalidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page