close

LF recibe al gobernante electo de Panamá

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Leonel Fernández, recibió hoy en su despacho al gobernante electo de Panamá, Ricardo Martinelli, que asumirá el poder el próximo 1 de julio, informó una fuente oficial.

La Presidencia Nacional indicó en un comunicado que Fernández ofreció un almuerzo de cortesía a Martinelli en un salón del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo local, pero no reveló el contenido de la conversación entre los dos políticos.

El presidente electo de Panamá, cuya visita al país no fue anunciada, acudió al Palacio Nacional acompañado, entre otros, por el próximo vicepresidente, Juan Carlos Varela.

El político, que ganó ampliamente las elecciones presidenciales de mayo pasado, dijo posteriormente a periodistas locales que habló con Fernández acerca del fortalecimiento de las relaciones entre sus respectivos países.

Martinelli expresó su interés en incrementar el Tratado de Libre Comercio (TLC) de alcance parcial, que la República Dominicana y Panamá pusieron en marcha en 2003.

Asimismo, el político alabó la construcción del metro de Santo Domingo y dijo que su país quiere construir un suburbano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page