close

Acta gana de nuevo, Pujols llega a 60 CE

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

WASHINGTON.- Adam Dunn bateó un sencillo con las bases congestionadas en la undécima entrada para darle este viernes a los Nacionales de Washington una victoria de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano Cristian Guzmán, con un out en la undécima, le arrancó el guante al serpentinero derrotado Jason Frasor (5-1) con una potente línea al cuadro para sencillo dentro del perímetro, y luego Nick Johnson y Ryan Zimmerman negociaron boletos antes de que Dunn conectara el imparable de la victoria por la línea del jardín derecho.

Fue la tercera victoria en fila para los Nacionales, su mejor marcha de la temporada. Su anterior cadena de tres triunfos fue del 7 al 9 de mayo.

El dominicano Jesús Colomé (1-0), el séptimo lanzador de los Nacionales, trabajó una entrada en blanco para llevarse el triunfo.

Los Nacionales ganaron por primera ocasión en nueve partidos de entradas adicionales en esta temporada.

En contraste, los Azulejos vieron terminar una seguidilla de tres victorias en fila.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 6-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-0. El dominicano José Bautista de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 6-2 con una anotada y Anderson Hernández de 3-1. El venezolano Alberto González de 1-0.

Yankees 5
Marlins 4

Miami.- Los Yanquis de Nueva York, apoyados por aficionados que atestaron el estadio del rival con uniformes a rayas, contaron también con Andy Pettitte y dos relevistas que lanzaron pelota de tres imparables este viernes para imponerse 5-4 a los Marlins de Florida.

El dominicano Melky Cabrera pegó un cuadrangular para los Yanquis, que se recuperaron luego de dos derrotas en casa ante los alicaídos Nacionales de Washington.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Melky Carera de 3-1 con una anotada y una remolcada y Berroa de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, Ronny Palulino de 3-0 y Alejandro de Aza de 1-0

Cardenales 10
Reales 5

Kansas City, Misuri.- Albert Pujols pegó un sencillo de dos carreras, Ryan Ludwick conectó un grand slam y los Cardenales de San Luis derrotaron este viernes por 10-5 a los Reales de Kansas City, sus rivales estatales.

Khalil Greene y Rick Ankiel conectaron jonrones consecutivos ante Kyle Davies (3-7) que dieron una ventaja de siete carreras a San Luis. Colby Rasmus colaboró con dos carreras impulsadas y cuatro de los 14 inatrapables de los Cardenales.

Brad Thompson (2-2) se sobrepuso a los jonrones del dominicano Miguel Olivo y David DeJesus para lograr su segunda victoria consecutiva tras una racha de 11 partidos perdidos.

El dominicano Pujols logró sacar provecho de sus primeros dos turnos al bate. El dos veces ganador del titulo del Jugador Más Valioso pegó su sencillo de dos vueltas y después logró una base por bolas intencional que preparó el terreno para el primer grand slam de Ludwick en su carrera. Pujols lleva 60 empujadas.

Más de 37.000 aficionados colmaron el Kauffman Stadium para disfrutar del partido entre estos equipos de rivalidad estatal. Pujols no los desilusionó y conectó jonrón tras otro durante la práctica de bateo.

Ya en el partido, los Reales no quisieron arriesgarse con Pujols después de su sencillo productor y prefirieron darle el pasaporte intencional, su 22do de la temporada, lo que desató los abucheos de los seguidores de ambos equipos.

Entonces, Ludwick pegó su batazo, muy elevado, sobre la barda entre los jardines izquierdo y central para poner adelante a los Cardenales por 6-1 y permitir que Pujols anotara la carrera número 1.000 en su trayectoria.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con dos carreras impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2.

Por los Reales, los dominicanos José Manuel Guillén de 4-0;y Olivo de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Atlanta 8
Boston 2

Nate McLouth bateó de cuadrangular el primer lanzamiento del partido y Kenshin Kawakami le ganó un duelo de abridores japoneses a Daisuke Matsuzaka al llevar este viernes a los Bravos de Atlanta al triunfo por 8-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Kawakami (4-6) toleró dos imparables y dos carreras en seis entradas en su primera apertura ante Boston desde que firmó un contrato de tres temporadas y 23 millones de dólares después de pasar 11 temporadas en Japón.

Matsuzaka (1-5) le costó mucho más dinero a los Medias Rojas: 103 millones de dólares por seis temporadas, incluidos 51 millones por el derecho de negociar, pero no llegó a la sexta entrada por sexta ocasión en su últimas ocho salidas en lo que es su tercer año con Boston.

Garret Anderson se fue de 3-3 con cuatro remolcadas y los Bravos finalmente le dieron a Kawakami el apoyo que necesitaba con siete carreras mientras estuvo en el partido. Por los Bravos, el cubano Yunel Ecobar de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Medis Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El puertorriqueño Mike Lowell de 3-0

TODOS LOS RESULTADOS

Cachorros 8, Cleveland 7
Detroit 10, Milwaukee 4
Washington 2, Toronto 1
Baltimore 7, Philadelphia 2
Atlanta 8, Boston 2
Cincinnati 4, Medias Blancas 3
Mets 5, Tampa 3
Yankees 5, Florida 1
St. Louis 10, Kansas City 5
Minnesota 5, Houston 2
Colorado 7, Pittsburgh 3
Angelinos 5, Dodgers 4
Oakland 7, San Diego 5
Seattle 4, Arizona 3
San Francisco 6, Texas 4

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page