close

Paulino y Aquino ganan en Copa Ruddy Zapata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BAYAGUANA.- Los púgiles Sandy Paulino, de la región Norte; Ariel Aquino, del Distrito Nacional y Miguel Ramírez de la selección nacional, se adjudicaron sendas victorias durante la primera jornada de la tercera Copa de Boxeo Ruddy Zapata, evento que arrancó este viernes en este municipio y que concluye este domingo, con la participación de más de cien peleadores.

Paulino no confrontó dificultades para imponerse 5-0 a Ezequiel Valentín de l a provincia Santo Domingo. De su lado, Aquino derrotó con igual puntuación a César Valentín, de Monte Plata; en tanto Ramírez hizo lo propio, al despachar 5-0 a Francisco Garibaldi, de la región Sur.

El evento, patrocinado por la Secretaría de Estado de Deportes (SEDEFIR), se inició con el desfile de los seleccionados, para luego dar paso a las notas del himno nacional.

Luego de la presentación de la mesa principal, integrada por destacadas personalidades, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Emerson Eusebio, síndico de Bayaguana. Le siguió la intervención del licenciado Fausto Severino, presidente del Comité Organizador del evento.

El discurso de exhortación lo pronunció el licenciado Lusín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), mientras el ingeniero Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, tuvo a su cargo el discurso central.

RECONOCIMIENTOS

El campanazo que dejó formalmente inaugurada la tradicional Copa Ruddy Zapata lo ejecutó el ministro de Deportes Felipe-Jay Payano. Tanto

Payano, como el ingeniero Solano, fueron objeto de sendos reconocimientos, entregados por la Asociación de Boxeo de Monte Plata, que preside el periodista Primitivo Cadete.

En la Copa Ruddy Zapata accionan más de cien púgiles representantes de las regiones Sur, Norte, Provincia de Santo Domingo, Monte Plata, el Distrito Nacional, así como un equipo de la selección nacional de esa disciplina.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el acto inaugural del certamen figuran el deportista Nelly Manuel Doñé, así como Ricardo Contreras, subsecretario de Medio Ambiente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page