close

Alex será mánager en JE de niños El Bronx

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York y el reconocido actor Richard Gere, serán los coaches en el primer "Juego de Estrellas" en la categoría 11-12 años que este sábado 6 de junio celebrará la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York (FDDNY), comenzando a las 4:00 de la tarde en el Franz Sigel Park, localizado en la Avenida Grand Concourse, esquina calle 153, en El Bronx.

Rodríguez estará de coach en la tercera de base del combinado compuesto por jugadores de ligas de Manhattan y El Bronx, mientras que el actor Gere hará el mismo trabajo con la selección de las ligas de Queens y Brooklyn, según anunció Daniel -El Quemaíto- Reyes, presidente de la FDDNY.

Asimismo, El Quemaíto Reyes, dijo que en la actividad estarán presente más de 500 niños de edades diferentes, quienes irán a brindar apoyo moral al destacado tercera base de los Yankees.

Indicó que los niños vestirán camisetas blancas con el logo de la FDDNY en su espalda y al frente exhibirán la foto de Alex, con el lema que reza "Apoyo Moral para Alex Rodríguez".

"Alex Rodríguez y el actor Richard Gere, están muy entusiasmados con este partido de béisbol, donde se reunirán los mejores de este nivel (11-12 años) de la ciudad de Nueva York ", señaló El Quemaíto Reyes.
Se espera que miles de aficionados asistan al parque de béisbol al evento que cuenta con el auspicio de New York-Presbyterian, Union Telecard Alliance, Vitarroz, Café Bustelo, Cibao Meat Products, Health Plus, American Airlines, White Rose, Met Food y Good Neighbor – Buenos-Vecinos.

Los jugadores del seleccionado de Queens y Brooklyn, compuesto por 16 peloteritos, 12 de posiciones y cuatro lanzadores, miembros de las ligas Queens Parent, Asopec, San Diego, Academia Béisbol League y Juan Encarnación y que será piloteado por el actor Richard Gere, son los siguientes.

Antonio Morel, Aldwin Corona, Cristopher Pichardo, Yellzon Valerio, Natanael Herrera, Cristopher Sánchez, Jimmy Uroza, Francisco Molina, Luis Ramírez, Harry Silva, Johny Bencosme, José A. Peña, Franklin Costa y Jasua Cueva y Alex Ramos.

El actor Richard Gere, tendrá de asistentes a José Blanco, (Quens Parent); Miguel Santos, (San Diego); Felipe Rosales, (Asopec); Reyes De O’lio, (Academia Béisbol League).

El roster de la delegación de El Bronx y Manhattan, dirigida por Alex Rodríguez y que cuenta con peloteros procedente de las ligas United Youth, New Era, Santana y Héctor Bodré, está compuesto por Jason Pineda, Enmanuel Jiménez, Jeffrey Fernández, Robín Adames, Francisco Justo y Bryan Corporán.

Además, Cristián Sepúlveda, Ernesto Carrasco, Ramón Miranda, Manuel Rincón, Richard Pérez, Kelvin Martínez, Rafael Díaz, Mario Encarnación, Juan Estévez y Milton Baez.

Alex Rodríguez tendrá de asistentes a Leo Rodríguez, (United Youth); Alberto Cisnero, (Héctor Bodré); Robín Adames, (Santana League); y Héctor Hernández, (New Era).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page