close

Multan a LeBron con 25 mil dólares

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LOS ANGELES — El comisionado de la NBA, David Stern, admitió públicamente, que el alero LeBron James, de Cleveland Cavaliers, tuvo un comportamiento equivocado al concluir el sexto partido de las finales de la Conferencia Este ante Orlando Magic y su organización al no multarlo enseguida.

Stern, en su conferencia de prensa que ofrece todos los años antes que den comienzo las Finales de la NBA, dijo que James se equivocó al actuar de una manera "inadmisible" para una figura de su calibre y además Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

También fue rotundo cuando dijo que la NBA se equivocó al no multarlo de inmediato después de ver como James, al concluir el partido, que perdieron los Cavaliers por 103-90, ni saludó a los jugadores del Magic ni quiso hablar con los periodistas.

"Creo que ninguna de las dos acciones estuvieron bien y James se merece la suspensión de 25.000 dólares que ahora tendrá que pagar", declaró Stern. "He hablado con James después que tuvo cirugía de un pequeño bulto que le había salido dentro de la boca, en la parte de la mandíbula y admitió su error".

El comisionado de la NBA dijo que James sentía que no estuvo bien sus acciones de no felicitar a los jugadores de los Magic y marginar a los periodistas al concluir el partido.

"Me pidió que a través de mi persona les pida también perdón a los periodistas, al Magic y a los seguidores del equipo de Orlando", destacó Stern.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page