close

David Ortiz dispuesto a chequearse la vista

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

DETROIT.- David Ortiz no piensa que su mala racha con el bate tiene algo que ver con sus ojos. Pero el dominicano, considerando el punto en el que se encuentra, está dispuesto a tratar cualquier cosa con tal de mejorar.

Ortiz, quien no jugó en la victoria de Boston 6-3 sobre Detroit el jueves, está bateando .187 con apenas un cuadrangular esta temporada.

"Estoy pensando irme a revisar la vista — en serio", dijo. "Mi visión siempre ha sido 20-20, y no estoy sintiendo nada raro, pero me la voy a revisar".

Los problemas ofensivos de Ortiz han sido lo suficientemente obvios como para que el manager de los Tigres, Jim Leyland, dijera que él y su equipo de coaches discutieron la posibilidad de abandonar el tradicional cambio defensivo que ejecutan cuando el mencionado dominicano batea. A pesar de que decidieron seguir utilizándolo, sí alteraron cuán lejos le juegan a Ortiz, moviendo el campocorto Adam Everett hacia el lado de tercera base de la intermedia y poniendo al jardinero central Curtis Granderson más cercano a la franja de seguridad.

Ortiz se fue de 5-1 en el primer juego de la serie, bateó para doble matanza y se ponchó tres veces, pero tuvo mejor desempeño el miércoles. Llevó una pelota a la parte más profunda del Comerica Park, y luego conectó un doble con las bases llenas, remolcando dos anotaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page