close

Sabathia y Coke cortam el pelo a niños El Bronk

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- Los barberos de cabellos extrovertidos, pero perfectos, y los normales de las estrellas, tienen ahora nuevos nombres: CC Sabathia y Phil Coke, ambos lanzadores zurdos de los Yankees de Nueva York .

Anteriormente, así conocían a Moisés López

(Jordan ), un dominicano encargado del trabajo artístico en la cabeza de los peloteros de una legión que crece año tras año.

La fama que ha alcanzado Moisés lo ha convertido en un célebre personaje, perseguido por las más importantes plantas televisivas de Estados Unidos, así también por los medios escritos de mayor circulación de Nueva York y de otras ciudades estadounidenses.

Sin embargo, en su propia barbería, “Jordan Sport Barber Shop”, ubicada a poca distancia del moderno Yankee Stadium, en El Bronx, el A’s CC Sabathia y Phil Coke, dieron una gran demostración de la calidad que tienen ellos como barberos.

Los Yankees de Nueva York están comprometidos con promover y sostener relaciones cordiales y de cooperación con sus vecinos y trabajar con ellos para aumentar la calidad de vida en las comunidades cercanas.

Y precisamente la barbería de Moisés López

(Jordan ), fue seleccionada para que CC Sabathia y Phil Coke dieran inicio a una tarea comunitaria ejemplar y digna de admirar.

Estos lanzadores de Grandes Ligas recortaron el pelo a decenas de niños, que llegaron tempranos al lugar que parece un museo de béisbol, donde hay bolas, gorras, bates y fotos, todos dedicados por las estrellas al peluquero que nació en Santiago de los Caballeros.

Los Yankees de Nueva York han beneficiado a más de 300 residentes de El Bronx con certificados de comida.

También, anualmente, los Yankees donan artículos y juguetes a varias organizaciones comunitarias. Durante la temporada festiva de navidad, trabajaron con más de 40 organizaciones para ayudar en sus celebraciones de fin de año.

El 4 de enero, los Yankees de Nueva York y la Cámara de Comercio Hispana de El Bronx invitaron a más de 150 niños del Beacons Program y el Departamento de Justicia Juvenil de la Cuidad de Nueva York para celebrar la fiesta tradicional Latino Americana, el día de los Reyes Magos.

Todos aquellos que asistieron pudieron disfrutar de una comida en el Sony Stadium Club del Yankee Stadium, al igual que recibir regalos.

Antes de empezar la escuela este año, los Yankees y el Centro Médico Lincoln crearon un programa para ayudar a las familias neoyorquinas en sus preparaciones para el regreso a la escuela, la Feria de Inmunizacion. Alrededor de 200 niños, de 6 a 13 años de edad, recibieron sus vacunas en las ferias realizadas en el Yankee Stadium y en el Centro Medico Lincoln para el año escolar .

Vecinos de “Jordan Sport Barber Shop” dieron sus opiniones sobre la tarea que llevó a cabo el millonario lanzador de los Yankees CC Sabathia y el relevista de ese mismo equipo Phil Coke.

Luis Flores, quien reside a sólo un bloque del lugar que los Grandes Ligas convirtieron en un alboroto, en sus demostraciones como buenos barberos, opinó que esto es una obra que tiene mucho peso y que merece la mayor admiración.

Sabathia quedó encantado con la labor que llevó a cabo. Y precisamente CC es una de las tantas estrellas que se recorta con el león de la peluquería, Mosés López, quien supervisó el trabajo de peluqueros de CC Sabathia y Phil Coke.

Miel de abeja, Noxema y un poco de crema blanqueadora, es el secreto de Moisés López, para que también los peloteros luzcan un cutis radiante en el campo.

Desde 2002, en marzo, se traslada a la Florida, sede de los campos de entrenamientos de varios equipos, para trabajar durante dos semanas con intensidad de hasta ocho horas diarias.

En una sala contigua a los vestuarios, ‘ Jordan ‘ hace su trabajo antes, durante y después de los partidos de exhibición. También labora en los hoteles o en sus casas.

Durante la temporada, los atiende en la peluquería que abrió hace cincos años en El Bronx
Entre los peloteros dominicanos que acuden a Jordan Sport Barber Shop están Pedro Martínez, Albert Pujols, Vladimir Guerrero, Luis Castillo, José Reyes, Alfonso Soriano, Félix Rodríguez, Robinson Canó, Alex Rodríguez, Francisco Cordero y Luis Castillo.

También, Melky Cabrera, Wilis Taveras, Julián Tavárez, Abrahan Núñez, Odalis Pérez, Juan Uribe, Pablo Ozuna, Miguel Batista, Plácido Polanco, Claudio Vargas, David Ortiz, Jorge Sosa, entre otros. De igual manera Omar Minaya, gerente general de los Mets de Nueva York.

También los boricuas Iván Rodríguez, Carlos Beltrán, Ramón Castro, Roberto Hernández, Mike Lowell, José Vidro, Javier Vásquez. Y los cubanos El Duque Hernández y José Contreras.

Además, los venezolanos Ozzie Guillén, mánager de los White Sox de Chicago, Miguel Cairo, Miguel Cabrera, Tony Arma Jr, César y Maicer Izturis, Juan Rivera, Francisco Rodríguez, entre otros.

Moisés también ha aplicado sus técnicas a los colombianos Edgar Rentería y a los hermanos Orlando y Holbert Cabrera. Y al curazaleño Andrew Jones.

A los estadounidenses Jim Edmonds, Brad Wilkerson, Willie Randolph, ex mánager de los Mets; Tom Glavine, David Wright, Cliff Floyd, Mike Cameron, Gary Sheffield, Randy Johnson, Tony Womack. Y a los inmortales Frank Robinson y Yogi Berra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page