close

Edwin Valero también quiere pelear con Pacquiao

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Edwin Valero, invicto boxeador venezolano, también aspira enfrentarse al filipino Manny Pacquiao.

Valero es el campeón del peso ligero, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras su victoria por nocaut ante el colombiano Antonio Pitalúa.

Valero, quien no tiene derrotas en 25 combates profesionales (23 por nocaut), ha sido invitado por el presidente del CMB a la convención de la Federación Norteamericana de Boxeo que se inaugura este sábado en una ciudad mexicana.

El portal Notifight.com publica la crónica en la que el organismo boxístico con sede en México resalta la invitación a Valero al citado cónclave internacional.

La noticia dice que "el campeón mundial venezolano Edwin Valero, arribará a Cancún, para asistir a la convención de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y Continental México, la invitación a este evento fue hecha por el Sr. José Sulaimán Chagnón Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

En este evento el sábado 6 de junio tendrá lugar la gala boxística en el “Mayan Challenge at Xcaret en el Gran Teatro “Tlachco” del Paraíso Sagrado de la Naturaleza , en la que verán acción el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, (26-0), quien irá contra el brasileño Jefferson Goncalo (12-3-3), además Omar Niño Romero y Wilberth “Huracán” Uicab, se enfrentaran respectivamente a los filipinos Juanito Rubillar y BJ Dolorosa.

Esa misma noche del 6, en este bello paraíso turístico, recibirá Valero su cinturón de campeón del mundo de las 135 libras , de manos del presidente del CMB, en un intermedio de la cartelera boxística.

El invicto Inca Valero, se adjudicó este titulo mundial el pasado día 4 de abril en la ciudad de Austin Texas, al derrotar a los 49 segundos del segundo episodio, al méxico-colombiano Antonio Pitalúa".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page