close

Dodgers siguen durísimos, Cueto gana, Peralta da H4

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dodgers 1
Arizona 0

LOS ANGELES.- Chad Billingsley sólo permitió cuatro imparables en seis entradas, Casey Blake conectó un elevado de sacrificio y los Dodgers de Los Angeles vencieron este miércoles por 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Billingsley (7-3) ponchó a nueve y dio cuatro boletos mientras que volvió a un buen nivel tras dos derrotas seguidas contra los Angelinos y los Cachorros. El lanzador derecho ha permitido menos de dos carreras limpias en ocho de sus 12 aperturas esta temporada.

El dominicano Ramón Troncoso logró escapar de un atolladero en el octavo cuando su compatriota, el parador corto Rafael Furcal, capturó una rola potente del venezolano Miguel Montero con corredores en primera y tercera y logró la doble matanza para terminar el inning.

Jonathan Broxton lanzó una novena entrada perfecta para lograr su 13er salvamento en 15 partidos y así cerró un juego de siete hits.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-0. El mexicano Juan Castro de 2-0.
Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 4-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 y Miguel Montero de 3-1.

Cincinnati.- El pitcher derecho dominicano Johnny Cueto trabajó durante seis y un tercio de episodios y logró su quinta victoria en el partido que los Rojos de Cincinnati ganaron 9-3 a los Cardenales de San Luis.

Cueto toleró siete imparables, ponchó tres y le anotaron una vuelta.

Con su triunfo de este miércoles, los Rojos llevaron su marca a 28-24, mientras que los Cardenales quedan con 30 triunfos y 23 reveses.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols se fue de 4-2, incluyendo su doblete número 12 y Johnny Cueto consiguió un hit y anotó una vuelta.

Indios 10
Mellizos 1

Minnesota.- El dominicano Johnny Peralta bateó jonrón y par de indiscutibles en la vigésimo tercera victoria de los Indios de Cleveland que derrotaron 10- 1 a los Mellizos de Minnesota este miércoles.

Esta fue la victoria número 23 de los Indios que tienen foja de 23-32 y apenas lograron su triunfo número once como visitante, en tanto que Minnesota sufrió su revés 28 con 26 triunfos.

Por los Indios, el dominicano Johnny Peralta bateó de 5-3, con su segundo cuadrangular de la temporada, tres empujadas y una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez bateó un sencillo en tres visitas al plato con una remolcada.

TODOS LOS RESULTADOS

Cachorros 3, Atlanta 2
Boston 10, Detroit 2
Texas 4, Yankees 2
Gigantes-Nacionales (pospuesto)
Mets-Piratas (pospuesto)
Angelinos 8, Toronto 1
Tampa 9, Kansas 0
Milwaukee 9, Florida 6
Houston 6, Colorado 4
Cleveland 10, Mellizos 1
Oakland 5, Medias Blancas 3
Cincinnati 9, San Luís 3
Filis 5, San Diego 1
Seattle 3, Baltimore 2
Dodgers 1, Arizona 0

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page