close

China derrota a RD en torneo voleivbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CHINA.- El representativo de China volvió a derrotar este jueves al sexteto de la República Dominicana tres sets por cero en la continuación del Torneo Internacional que se celebra en este país.

Las chinas lograron implantar su estilo de juego desde el mismo primer parcial, sin embargo, algunas jugadas pitadas por los árbitros sacaron un poco de concentración a algunas atletas del equipo criollo y eso las afectó .

Ahora Dominicana tiene marca de uno ganado y tres fracasos en el torneo internacional. El equipo regresará al país la próxima semana para terminar su preparación de cara al Pre-Mundial de Voleibol que se jugará en la Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros del 12 al 15.

En el segundo, Dominicana se repuso y logró llevase el parcial con un efectivo juego de Anneris Valdez y Lisve- La China- Mejia. El saque y la recepción no estuvieron a la altura que deseaba el dirigente Marcos Kweik, que calificó esos dos aspectos del juego como regulares.

El equipo dominicano inició con Karla Echenique, Joselina Rodriguez, Lisvel Mejia, Annerys Valdez, Gina Mambrú, Bethania de la Cruz y Brenda Castillo, de libero. Luego entraban a juego Anna Yorkiria, Marriane Fersola y Niverka Marte.

Las mejores al ataque por las criollas fueron Annerys Valdez con 15 puntos, Lisvel se fue con 13, Joseliina Rodriguez 13 al igual que Bethania de la Cruz, Mambrú ocho puntos, Karla y Fersola marcaron dos tantos cada una.

Este viernes Dominicana se enfrentará al seleccionado de Turquia, que ya venció a las criollas en el primer partido del Torneo Internacional.

Turquía venció al seleccionado de Cuba con marcador de tres sets por dos en un reñido encuentro que se celebró en el bajotecho de aqui.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page