Policía reporta muerte de tres en hechos diferentes

La Policía informó este miércoles que tres hombres murieron en diferentes hechos: uno ahogado, uno causa de heridas de arma blanca y otro ahorcado, durante incidentes ocurridos en la capital, Santo Domingo Oeste, e Higüey.

La institución del orden indicó que las víctimas son Nicolás Gil, de 40 años; Carlos Medina, de 35; y Roberto Antonio García Puello, cuyos cadáveres fueron entregados a sus respectivos familiares.

La entidad policial explicó que el cadáver de Gil fue encontrado dentro de una cisterna en su vivienda, ubicada en la calle Luis Rojas, número 30, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez. El médico legista certificó su muerte como asfixia por inmersión que recibió al caer a la referida cisterna en circunstancias que se investigan.

Mientras que Medina falleció en la avenida Isabel Aguiar a consecuencia de las heridas de armas blanca que recibió de manos del nombrado Wilson Arias Estévez (prófugo) en medio de una riña que sostuvieron alegadamente por problemas personales.

El cadáver de García Puello fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de un árbol en la sección Los Negros, distrito municipal de San Rafael del Yuma, Higüey. El médico legista actuante certificó muerte a causa de asfixia por ahorcadura que se provocó él mismo con fines suicidas, por motivos ignorados
En tanto, la Policía también reportó la muerte de un adolescente de 17 año el cual supuestamente estaba sustrayendo productos agrícolas en una propiedad, en Cabral, Barahona.

La Policía identificó al occiso como Carlos Manuel Pérez Féliz, quien era hijo de Ramón Bolívar Pérez de 57 años. El fallecido recibió un disparo en el cuello y otro en la cara externa del brazo izquierdo, que se lo hicieron personas hasta el momento desconocidas.

Explicó que Pérez Féliz fue encontrado en un camino vecinal de la comunidad de La Isleta de Cabral de esta provincia.

Indicó que el cadáver del adolescente quien vivía en la calle San Andrés en el barrio Pueblo Arriba de Cabral fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense con sede en Azua para los estudios de lugar.

En tanto que la Policía dijo que el occiso había sido sometido en varias ocasiones a la justicia acusado de cometer diferentes delitos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *