close

San Carlos nombra a Sibilio de dirigente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Club San Carlos anunció la contratación de la antigua estrella del baloncesto, Antonio – Chicho – Sibilio, como dirigente de su equipo de mayores, con miras a su participación en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional, a inaugurarse el viernes 19 del presente mes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Sibilio de inmediato asumió las riendas de los entrenamientos del conjunto, los cuales se están efectuando a partir del mediodía en el pabellón techado de la entidad.

“Para nosotros es un verdadero orgullo anunciar el nombramiento de Chicho Sibilio como entrenador de nuestro conjunto superior”, manifestó el ingeniero Pedro Pablo Díaz, presidente del Club San Carlos, a través de un boletín de prensa.

Destacó que “con la adición de Chicho, confiamos en que el equipo del Club San Carlos registrará una actuación sobresaliente en el próximo torneo superior”.

Sibilio tendrá como asistente al ex jugador Derrick Baker López, quien brilló con el equipo sancarlino en las décadas de los 80 y 90, cuando también fue miembro de la selección nacional absoluta.

Baker López, fue dirigente del equipo del Club San Carlos que se coronó campeón del recién celebrado torneo pre-superior masculino distrital.

En los últimos tres ediciones del campeonato superior capitalino, Baker López se ha desempeñado como asistente del dirigente del representativo de San Carlos y el pasado año fue el manager del conjunto superior femenino de este club.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page