close

Por fin LeBron rompió silencio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

INDEPENDENCE, Ohio.- LeBron James finalmente habló acerca de no pasar a la final de la NBA, e insiste en que la derrota de Cleveland no va a impactar su futuro con los Cavaliers.

James abandonó furioso la Amway Arena sin hablar con la prensa el sábado luego que los Cavaliers fueron eliminados con una derrota de 103-90 ante el Magic en el sexto partido en la final de la Conferencia del Este.

El Jugador Más Valioso de la liga, que tampoco estrechó la mano de su compañero en el equipo olímpico Dwight Howard ni felicitó a ninguno de los otros jugadores de Orlando al salir de la cancha, dijo el domingo que está feliz en Cleveland y considera que los Cavaliers lograron un gran progreso este año.

"Yo me siento excelentemente. Me siento muy bien por la situación que tenemos", dijo James. "Uno quiere continuar mejorando, eso es todo lo que se puede pedir. Nosotros mejoramos y yo siento que este equipo va a ser mejor la próxima campaña. Uno no quiere retroceder. Pienso que avanzamos desde la serie con Boston (una derrota en el séptimo partido de las semifinales) el año pasado".

"Con suerte, vamos a avanzar el año próximo".

Los Cavaliers ganaron 66 partidos en la campaña regular y su segundo título divisional.

James, que promedió 38,5 puntos, 8,3 rebotes y 8 asistencias en Orlando, dijo que no ha considerado firmar una extensión de contrato con los Cavaliers este verano.

Cleveland puede ofrecerle la extensión el 18 de julio, el tercer aniversario de la firma del contrato previo.

"Yo no sé", dijo James cuando se le preguntó si va a firmar. "Aún no lo he pensado. Yo voy a tomarme un tiempo y no pensar en contratos ni en el deporte. Voy a descansar con mi familia y ya veremos qué se hace cuando el equipo ofrezca la extensión".

James dijo que luego del partido del sábado le envió un mensaje electrónico a Howard para felicitarlo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page