close

Lakers ganan y avanzan a Gran Final de la NBA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Denver.-Kobe Bryant encestó 35 puntos y otorgó 10 asistencias para liderar a Los Angeles Lakers a regresar a las Finales de la NBA con una victoria 119-92 sobre los Denver Nuggets en el sexto juego de las finales de la Conferencia Oeste, este sábado.

Bryant consiguió mucha ayuda de Trevor Ariza, Pau Gasol y Lamar Odom, mientras los Lakers lanzaban para 57.3 desde el campo, evitando así jugar el séptimo juego en el Staples Center.

Ellos consiguieron descansar por mucho tiempo después de jugar cada dos días durante dos semanas.

Estos Lakers, que están encabezando su aparición No. 30 en Finales de la NBA, que buscan su título No. 15 en su historia, son un grupo más talentoso –pero también más estropeados y aporreados- que el que cayó a manos de Boston Celtics en las Finales del año pasado.

En vez de viajar por el Oeste esta vez, los Lakers sobrevivieron una ardua serie semifinal en siete juegos contra Houston y una prueba física contra Denver.

Los Lakers enfrentarán Orlando o Cleveland en las finales. Los Magic poseen ventaja 3-2 y puede ganar las finales de Conferencia Este hoy sábado por la noche en casa en el sexto juego y prevenir el matchup Kobe Bryant-LeBron James en las Finales.

Carmelo Antony lideró a los Nuggets con 25 puntos y J.R. Smith añadió 24, pero Denver estuvo debajo todo el tiempo y nunca fue amenaza durante la jornada.

Esta fue la octava derrota seguida para los Nuggets en partido de eliminación o decisivo.

Odom y Gasol anotaron 20 puntos cada uno y Ariza 17. Los Lakers anotaron 24 tiros libres. Los Lakers muy bien podrían haber barridos a los Nuggets si los veteranos Anthony Carter y Kenyon Martin no hubieran anotado en los segundos finales de los juegos 1 y 3, respectivamente.

Bryant no esperó el cuarto parcial para dar a los Nuggets una dosis de su propia medicina en su hogar del Pepsi Center.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page