close

Orlando acorrala a Cleveland 1-3

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ORLANDO.- El pívot Dwight Howard se convirtió en el motor de su equipo y con 27 puntos, 10 de ellos en la prórroga, y 14 rebotes, llevó a los Orlando Magic a la victoria por 116-114 ante los Cleveland Cavaliers, que con un 3-1 desfavorable en la final de la Conferencia Este está al borde del abismo.

La situación se ha vuelto peligrosa para los Cavaliers, a los que tan solo les vale el triunfo en el quinto partido de la serie al mejor de siete que disputarán este jueves en el Quicken Loans Arena, de Cleveland. Sin embargo, las estadísticas muestran que sólo ocho equipos en la historia de la NBA han logrado superar la desventaja de 1-3 para ganar las series en la fase final.

Howard, que anotó 10 de 16 tiros de campo y 7-9 desde la línea de personal, para además poner tres tapones, destrozó por completo a la defensa de los Cavaliers dentro de la pintura en la prórroga para decidir el triunfo de los Magic, que también tuvieron a otros cuatro jugadores con dobles dígitos.

Junto al poder demoledor de Howard, al que le señalaron su sexta falta técnica, lo que le pone a una sola de un partido de suspensión, fueron los triples el arma decisiva para los Magic al conseguir nada menos que 17, incluidos 11 en la segunda parte, en 38 intentos para un 44,7 por ciento de acierto, comparado al 27,3 (6-22) de los Cavaliers.

Los 17 triples establecieron una nueva marca en la historia de los Magic, mientras que el base Rafer Alston resultó especialmente eficaz en este apartado al conseguir 6 de 12 intentos para un total de 26 puntos que fueron decisivos para su equipo.

El escolta reserva francés Mickael Pietrus ofreció una ayuda incalculable a su equipo en la segunda parte al aportar 17 puntos, pero sobre todo hacer una gran defensa sobre el alero estrella LeBron James, que con dos tiros de personal había forzado la prórroga.

Sin embargo, su último intento de triple no entró, como sucedió en el segundo partido, y dejó a los Cavaliers al borde del abismo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page