close

Premian más destacados béisbol Grupo Reservas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los atletas más destacados del pasado Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil del Grupo Reservas, dedicado al veterano cronista Tomás Troncoso, fueron premiados en un acto celebrado en el salón principal de la casa Club del Banco de Reservas.

La distinción del Jugador Más Valioso de las diferentes categorías fue otorgada por su excelente desempeño ofensivo a Ricardo Alcántara (Cooperativa Banreservas), Geraldo Rodríguez (AFP Reservas), Carlos Escobosa (Banreservas) y Samel Batista (Seguros Banreservas).

En la categoría de 6-8 años fue premiado como el Jugador Más Valioso Ricardo Alcántara (Cooperativa), quien ganó el liderato de jonrones (2) y registró un average de bateo de.733 en 15 turnos. Otros jugadores destacados fueron Biniel Figueres, líder en empujadas con 11; José Féliz, líder en dobles y carreras anotadas con 7 y 12, respectivamente.

En la categoría de 9-10 años, Geraldo Rodriguez (AFP) se llevó la distinción de Jugador Más Valioso. Disparó 17 hits, 4 dobles y bateó para un average .708 en 24 visitas al plato. Josue Carrasco (11) y Joan Pimentel (10) fueron los líderes en anotadas. Jayson Alcántara y Joan Pimentel fueron los mejores en triples (2) y bases por bolas recibidas (8).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page