close

Denver vence Lakers y empata serie 2-2

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

DENVER.- La derrota del tercer partido transformó a los Denver Nuggets en su mejor versión como equipo para vencer la noche del lunes por 120-101 a Los Ángeles Lakers, en el cuarto de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria permitió a los Nuggets empatar a 2-2 la serie al mejor de siete que regresa al Staples Center de Los Ángeles, donde se disputará este miércoles el quinto partido y el sexto será de nuevo en el Pepsi Center, de Denver.

A pesar que la estrella de los Nuggets, el alero Carmelo Anthony, tuvo una pobre actuación en ataque, los Nuggets con el base Chauncey Billups de gran líder y director en el juego de equipo dieron toda una exhibición de baloncesto, tanto en ataque, defensa, segundas oportunidades, y control del balón.

Ni el más que cuestionado arbitraje, que les costó a los Nuggets tres faltas técnicas, impidieron al equipo de Denver dominar de principio a fin con los 24 puntos que consiguió Billups, repartió tres asistencias, capturó tres rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

Otros seis jugadores tuvieron dobles-dígitos, incluidos los restantes cuatro titulares, mientras que el escolta reserva J.R.Smith con 24 puntos volvió a ser el jugador factor del partido al superar la defensa de los Lakers desde fuera del perímetro, especialmente en el cuarto periodo, con triples demoledores.

Smith con dos triples consecutivos sentencio en los dos últimos minutos para concluir el partido con 4 de 9 tiros desde fuera del perímetro y 9 de 17 de campo, dio cuatro asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page