close

Filis frenan Yankees, Peña da su jonrón 15 David sigue muy mal

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- Jimmy Rollins abrió este viernes otra feria de jonrones en el nuevo Yankee Stadium para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-3 que puso fin a una racha de nueve triunfos seguidos de los Yanquis de Nueva York.

Rollins envió el primer lanzamiento de la noche de A.J. Burnett por encima del tablero del jardín derecho. Unos innings más tarde, Jayson Werth fue el primer jugador en alcanzar de un batazo el segundo nivel de las tribunas en el estadio más nuevo en las mayores. En la octava entrada, Mark Teixeira conectó la primera línea al nivel de los palcos.

Los Yanquis batearon tres cuadrangulares en su estadio de 1.500 millones de dólares. Alex Rodríguez conectó su sexto desde que regresó al equipo el 8 de mayo y quedó a cuatro de los 559 de Reggie Jackson para el 11mo lugar en la lista de todos los tiempos. Derek Jeter y Teixeira pegaron sendos vuelacercas en la octava entrada.

Por los Filis, Ruiz de 4-3, una anotada, dos impulsadas; el dominicano Pedro Feliz de 4-0, una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó sin hits en cuatro entradas, y Melky Cabrera de 4-1

Mets 5
Boston 3

El abridor venezolano Johan Santana y su compatriota el cerrador Francisco Rodríguez llevaron a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Santana (6-2) permitió que los Mets terminaran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Santana tuvo que enfrentar a 31 enemigos, a quienes dominó con 118 envíos, 79 de los cuales fueron para la zona de strike, para dejar en 1.50 su promedio de efectividad.

Por los Mets, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-1 con anotada; su compatriota el receptor Omir Santos, de 4-1 con remolcada, y el segunda base dominicano Luis Castillo, de 4-1 con anotada.

Por los Medias Rojas el bateador designado David Oritz estuvo de 4-0; el tercera base puertorroqueño Mike Lowell, de 4-1 con anotada, y el parador en corto dominicano Julio Lugo, de 4-0.

Tampa 15
Marlins 2

Florida, EE.UU..- El inicialista dominicano Carlos Peña despachó su cuadrangular número 15 de la temporada y los Rays de Tampa apabullaron 15-2 a los Marlins de La Florida. Los Rays impulsaron ocho carreras en los dos primeros innings contra Ricky Nolasco. Conectaron batazo de vuelta entera en el segundo y en el tercero para obtener una ventaja de 13-0.

En el tercer episodio cada titular de los Rays –incluido Adam Sonnanstine– bateó un hit. En el sexto, el manager Joe Maddon había metido al juego a cuatro jugadores de reserva. En el noveno capítulo el jardinero Ross Gload subió al montículo.

Gload dio base por bolas contra a los dos primeros bateadores pero no permitió hits ni carreras.

TODOS LOS RESULTADOS

Detroit 4, Colorado 3
Philadelphia 7, Yankees 3
Baltimore 4, Washington 2
Mets 5, Boston 3
Cincinnati 3, Cleveland 1
Tampa 15, Florida 2
Atlanta 1, Toronto 0
Texas 6, Houston 5
Minnesota 11, Milwaukee 3
Medias Blancas 2, Pittsburgh 0
St. Louis 5, Kansas City 0
Arizona 2, Oakland 1
San Diego 4, Cachorros 0
Seattle 2, San Francisco 1
Angelinos 3, Dodgers 1

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page