close

Castillo es homenajeado por DUA en Nueva York

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La Dominican Umpires Association (DUA), que dirigen los quisqueyanos Iván Crispín, Tony Hernández y Gustavo Henríquez, homenajeó en un emotivo acto a Santos -Chicho- Castillo, uno de sus miembros con bastante capacidad y que sobresalió en el 2008.

La actividad, que se llevó a cabo en el club de conferencias de la base de taxis Firts Class, en la parte alta de Manhattan, asistió el presidente de la Federación Dominicana de Arbitros y Anotadores, señor Agustín Brea y también la mayoría de los árbitros miembros de la DUA.

Santos -Chicho- Castillo, es un experimentado árbitro internacional, que en los últimos años viene laborando en la liga de béisbol profesional dominicana.

Castillo tuvo una estelar participación en la pasada Serie del Caribe, celebrada en México.

En los diamantes deportivos aficionados locales, Chicho, como lo llaman sus amigos, es considerado como uno de los mejores entre los tantos que participan.

Iván Crispín y Tony Hernández, presidente y vicepresidente de la DUA, respectivamente, elogiaron el trabajo que hizo en el 2008 este humilde, amigo, caballero y persona de aspecto social, como es Chicho Castillo.

Asimismo, Agustín Brea, presidente de la Federación Dominicana de Arbitros y Anotadores, destacó las cualidades que posee Chicho Castillo, como árbitro.

Castillo, fue felicitado por cada uno de sus compañeros que también son miembros de la DUA y que estuvieron en el acto para apoyar el merecido festejo.

Chicho Castillo, recibió una hermosa placa, de parte de todos los miembros de la Dominican Umpires Association (DUA), que tiene su sede en esta ciudad de Nueva York.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page