close

Nacionales envían Cabrera al bullpen

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

WASHINGTON.- Daniel Cabrera quedó fuera de la rotación de los Nacionales de Washington, los cuales colocarán a otro novato entre los abridores del equipo con más carreras limpias admitidas en la temporada.

El dominicano Cabrera, con foja de 0-5 y un promedio de efectividad de 5.95, ya estaba incluido en el cuerpo de relevistas del partido del miércoles ante los Piratas de Pittsburgh. Admitió siete carreras y ocho hits en cinco entradas en su última apertura, el partido del sábado en que los Nacionales perdieron por 7-5 ante los Filis de Filadelfia, el cual fue acortado debido a la lluvia.

"Ha sido terrible", dijo Cabrera el miércoles. "No pasa nada bueno cuando salgo a jugar".

Cabrera será sustituido por Craig Stammen, de la liga Triple A, que este jueves saldrá ante los Piratas en su debut en Grandes Ligas. Con el cambio Washington tendrá una rotación de cuatro novatos: Shairon Martis, Jordan Zimmermann, Ross Detwiler y Stammen, acompañados por John Lannan, en su segundo año como profesional.

Por su parte, los relevistas de Washington comenzaron el partido del miércoles con una foja de 1-14.

Cabrera firmó un contrato de 2,6 millones de dólares por un año después de que Baltimore no le hiciera una oferta en diciembre y se convirtiera en agente libre.

Los Nacionales quieren regresar a los puntos básicos con el lanzador. El manager Manny Acta dijo que Cabrera no ha aprendido a colocar sus pies correctamente en el montículo, pues los deja sobre el hule y no enfrente de él.

"He lanzado así toda mi vida", dijo Cabrera. "Está mal, nunca se puede lanzar si estás sobre el hule. Lo he estado haciendo y no sabía que estaba mal. (El coach de pitcheo Randy St. Claire) me dijo que si pongo los pies donde los tienen los otros lo haré mejor, así que eso es lo que intento".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page