close

Manny Acta proclama: “falta mucho juego”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

QUEENS, NEW YORK.- El dirigente dominicano de los Nacionales de Washington, Manny Acta, señaló que el conjunto está marchando lento, pero con pasos firmes y espera la reacción de su bullpen para los próximos días.

Hablando con Manny sobre los errores cometidos por el conjunto, el pitcheo de relevo y abridor, Acta señaló que ‘’nada, debemos seguir trabajando, no podemos bajar la cabeza y entregarnos, la temporada es larga, falta mucho juego, hay que trabajar duro’’.

Sobre si la gerencia le ha dicho algo al respecto, Acta señaló que “yo creo, que todo el mundo sabe lo que se ha hecho, no podemos cambiar el juego, nosotros sólo podemos controlar nuestras emociones y el esfuerzo de nosotros, el resto hay que hacerlo en el terreno de juego’’.

Manny conversó con el periodista Sadiel Lebrón, del programa ‘’El Mundo de Las Grandes Ligas”, que producen Félix de Jesús, Luis Ramón Polanco y Néstor Julio Rosario por WKDM 13.80 A.M. en Mahattan, New York, los domingos de cinco a seis de la tarde y los martes de diez a 11 de la mañana.

Sobre el staff de lanzadores y relevistas, Acta dijo que “los lanzadores abridores que han iniciado son los que vamos a tener por ahora, ellos han lanzado bien en el bullpen, hicimos unos cuantos cambios en la pasada semana, así es que, simplemente hay que seguir jugando a ver si los muchachos que llegaron nuevo hacen el trabajo y se acoplan a tiempo”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page