close

Corista de El Torito narra secuestro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Luego del secuestro de que fue víctima Jimmy Aquino, el bailarín y corista de la orquesta de Héctor Acosta (El Torito), el jueves de la semana pasada, el artista confía en que la Policía dará con los delincuentes que estuvieron a punto de matarle.

Aquino narró que el jueves 14 de mayo, casi a las 8:00 de la noche aparcó su carro frente al gimnasio Corona, de Las Palmas de Herrera, cuando de inmediato un hombre, cuya cara no pudo ver, se metió en el asiento de atrás y le puso una pistola en el cuello.

“Esto es un atraco, dale pa´llá”, le dijo, a lo que él le contestó que se llevara el vehículo y le dejara, pero el antisocial le dijo que se callara.

Agregó que a unos 500 metros del lugar el antisocial llamó a un amigo y le dijo que en 15 minutos estarían allí.

Explicó que al llegar al semáforo casi llegando a la 27 de Febrero, el otro tipo se montó en el asiento delantero y de inmediato le dijo: “te vamos a matar”.

Señaló que siguieron dando vueltas hasta llegar a Manoguayabo, después del río, donde le golpearon en reiteradas ocasiones, amenazándole de muerte. Posteriormente dieron la vuelta por Metaldom, tomando la Luperón.

Sostuvo que al llegar frente al Banco de Reservas les pidió que no le mataran, que él era padre de familia, pero que le respondieron pateándole y tiraron del vehículo.

“Ellos me dispararon un tiro, creí que me habían herido, me desmayé por cinco minutos y cuando desperté estaba descalzo, con la ropa rota y se habían llevado además mi anillo de matrimonio.

Dijo que cuando despertó intentó que algún vehículo le auxiliara y que fue el chofer de un minubús, luego de esperar mucho, quien le dejó frente a Jumbo Luperón, aunque no creia la historia.

Agregó que una patrulla policial halló el automóvil, que fue dejado cerca de donde le lanzaron, porque al parecer lo apagaron y no lo pudieron encender, por tener un dispositivo especial. En el asiento delantero le escribieron: “la próxima vez te mato”.

Manifestó que en Jumbo, un motorista le reconoció y le llevó a su casa, donde uno de sus tíos llamó para saber que pasaba, ya que su vehículo había sido encontrado por la policía.

El artista pidió a las autoridades que aceleren la investigación para que den con los atracadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page