close

David reapareció “cutuplún”, Alex da cuarto jonrón al hilo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boston.- El dominicano David Ortiz no tuvo contacto con la pelota en su regreso a la alineación de Boston este martes.

Pero por suerte para él, los fanáticos se la dejaron pasar nuevamente, ya que sus Medias Rojas de Boston tuvieron en la lomita al abridor Tim Wakefield, quien tiró una joya y derrotaron 2-1 a los Azulejos de Toronto.

En la lomita, Wakefield (5-2) trabajó ocho entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, regaló dos bases y ponchó a tres.

El cerrador Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada para conseguir su salvamento 11 en el mismo número de oportunidades.

Ortiz, en su regreso a la alineación, tuvo tres oportunidades con el bate pero no hizo contacto, se ponchó dos veces y recibió una base, por lo que vio caer a .203 su promedio de bateo.

El toletero, que pegó 54 vuelacercas en el 2006, no se ha volado la barda en 147 oportunidades al bate, desde el pasado septiembre, la sequía más larga en su carrera.

Yanquis 9
Baltimore 1
Alex Rodríguez y Mark Teixeira conectaron jonrones profundos, CC Sabathia dominó hasta los últimos innings y los Yanquis de Nueva York vapulearon 9-1 a los Orioles de Baltimore este martes con su séptima victoria al hilo.

Rodríguez logró su cuarto partido consecutivo con jonrón al pegar un batazo de dos rayas en la primera entrada. Fue el cuadrangular número 558 de su carrera, a cinco atrás de Reggie Jackson en busca del 11mo lugar de todos los tiempos.

Desde que salió de la lista de lesionados el 8 de mayo, Rodríguez tiene en total siete hits, entre los cuales cinco cuadrangulares y dos sencillos.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada y Melky Cabrera de 4-1 con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

Atlanta 8, Colorado 1
Detroit 4, Texas 0
Yankees 9, Baltimore 1
Piratas 8, Nacionales 5
Oakland 4, Tampa 1
Boston 2, Toronto 1
Filis 4, Rojos 3
Arizona 5, Florida 3
Milwaukee 4, Houston 2
Kansas 6, Cleveland 5
Medias Blancas 6, Mellizos 2
Cardenales 3, Cachorros 0
San Diego 2, Gigantes 1
Angelinos 6, Seattle 5
Dodgers 5, Mets 3

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page