close

Yankees barren Mellizos, Alex la saca de nuevo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LOS ANGELES.- Sendos errores cometidos por el jardinero central puertorriqueño Carlos Beltrán y el primera base Jeremy Reed en la undécima entrada le costaron a los Mets de Nueva York una derrota este lunes, al caer por 3-2 ante los Dodgers de Los Angeles.

Los Mets pudieron haber tenido una carrera de ventaja que hubiera significado el empate, pero la perdieron en una apelación luego de que Ryan Church no pisó la almohadilla de la tercera base.

Los Dodgers han ganado cinco de sus últimos seis partidos tras haber perdido cuatro de sus primeros cinco partidos después de que fue anunciada una suspensión de 50 partidos para el dominicano Manny Ramírez por violar las políticas antidopaje de las Grandes Ligas.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagan de 6-4, una anotada, Carlos Beltrán de 4-0 y Ramón Castro de 5-0. Los dominicanos Luis Castillo de 5-0 y Fernando Tatis de 5-0.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 6-2, una anotada. El mexicano Juan Castro de 2-0.

Yankees 7
Mellizos 6

En esta ocasión los Yankees comenzaron temprano su accionar en lugar de esperarlo para el swing final. Mark Teixeira jonroneó a ambos lados del pentágono y se combinó con Alex Rodríguez para batear de vuelacercas uno detrás del otro en un rally de seis vueltas en el primer episodio contra Glen Perkins, y los Yankees derrotaron a los Mellizos de Minnesota con marcador de 7-6 para completar una barrida de cuatro juegos ante los Mellizos.

Luego de ganar tres partidos seguidos en el último turno por primera vez desde 1972, los Yankees se repusieron a una desventaja de 2-0 en el primero para extender a seis su racha ganadora seguida. Los Yankees mejoraron a 23-3 en casa contra los Mellizos en temporada regular desde el 2002.

TODOS LOS RESULTADOS

Toronto 3, Medias Blancas 2
Colorado 5, Atlanta 1
Yankees 7, Mellizos 6
Piratas 12, Nacionales 7
Tampa 13, Oakland 4
Arizona y Florida (pospuesto)
Milwaukee 8, Cardenales 4
Angelinos 10, Seattle 6
Dodgers 3, Mets 2

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page