close

Presentarán premiere “Historia del Béisbol”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La producción cinematográfica “Historia del Béisbol Dominicano” será presentada esta noche en gala premiere, a partir de las 7:00, en la sala principal de Cinema Centro, en la avenida George Washington, de esta capital.

A la presentación están invitados los periodistas de farándula, de sociales y deportivo, representantes de los principales medios de radio, televisión y prensa del país.

El documental, que será estrenado en los cines dominicanos y en Nueva York este jueves 21 de mayo, es una realización del director Miguel Vásquez y plasma en la pantalla el guión escrito por el periodista e historiador Héctor J. Cruz.

En la cinta trabajó como coordinador general el cronista deportivo Mario Emilio Guerrero, quien además tiene a su cargo la promoción y difusión del documental.

La obra presenta reveladores conversatorios con peloteros de la talla de Juan Marichal, Felipe Rojas Alou, Sammy Sosa, Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Miguel Tejada, Moisés Alou, Manny Ramírez, David Ortiz, Ricardo Carty, Luis Polonia, Miguel Diloné y Julián Javier.

Miguel Vásquez es un reconocido cineasta dominicano, director de la película “Éxito por Intercambio”, estrenada en 2003.

Cruz registra una dilatada y exitosa carrera profesional en el periodismo nacional y como editor de libros deportivos, siendo en la actualidad editor de la sección El Deporte del Listín Diario.

El documental cuenta con el patrocinio del Grupo León Jimenes, la Secretaría de Deportes, CDN, Listín Diario, BHD y Tricom.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page