close

Márquez llama fanáticos a confiar en sus puños

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El peleador mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial ligero, respira gran entusiasmo para su importante combate que tendrá el 18 de julio frente al estadounidense Floyd Mayweather. La pelea será montada en el hotel MGM, de Las Vegas.

El periodista Miguel Angel Cebreros, del portal en español Notitifght.com, resalta en una crónica publicada este lunes el recibimiento que le dieron fanáticos de Los Angeles al estelar pugilista azteca.

La historia narra que "el flamante triple campeón mundial en diferentes categorías, y actual doble campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estuvo el domingo en la popular placita Olvera de la ciudad de Los Ángeles, California, conviviendo con sus fanáticos.

Todo esto previo a lo que será el arranque de la gira promocional para la batalla más importante de su carrera ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather jr. del próximo 18 de Julio en el MGM Grand de Las Vegas.

Soportando una temperatura de unos 90 grados a pleno sol, el campeón estuvo repartiendo autógrafos a la gente por espacio de unas dos horas, mientras el mariachi ponía el ambiente con la música tradicional de México.

Estuvieron acompañando a Juan Manuel Marquez, Israel Vázquez y Víctor Ortiz en dicho convivio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page