close

Juan Manuel Márquez promociona su esperada pelea con Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Juan Manuel Márquez les habla a cientos de fanáticos en Los Angeles.

El portal Notifight.com, en una crónica firmada en la ciudad de Los Angeles, resalta el encuentor que tuvo el mexicano Juan Manuel Márquez con cientos de sus seguidores.

Refiere que Márquez también firmó autógrafos y contestó prteguntas de los periodistas sobre su esperada pelea el 18 de julio con Floyd Mayweather.

La historia dice que "el flamante triple campeón mundial en diferentes categorías, y actual doble campeón mundial ligero, el mexicano Juan Manuel Marquez estuvo en la popular placita Olvera de la ciudad de Los Ángeles, California, conviviendo con sus fanáticos este domingo.

Todo esto previo a lo que será el arranque de la gira promocional para la batalla más importante de su carrera ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather jr. del próximo 18 de Julio en el MGM Grand de Las Vegas.

Soportando una temperatura de unos 90 grados a pleno sol, el campeón estuvo repartiendo autógrafos a la gente por espacio de unas dos horas, mientras el mariachi ponía el ambiente con la música tradicional de México.

Estuvieron acompañando a Juan Manuel Marquez, Israel Vázquez y Víctor Ortiz en dicho convivio.

Márquez llego a Los Ángeles para iniciar su gira promocional por tres ciudades, este lunes 18 de mayo estará en Los Ángeles, California, el Martes 19 en New York, y cerrará su gira con una parada de dos días en Londres, Inglaterra, Jueves 21 de mayo, y viernes 22.

-Juan Manuel Márquez junto a otros boxeadores.-

El monarca mundial mexicano es asediado por periodistas y aficionados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page