close

Félix Sánchez clasifica al Mundual Alemania

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Parece que Félix Sánchez está de regreso.

Sánchez logró su clasificación al Mundial de atletismo de Berlín, Alemania, en agosto próximo, mientras que la selección nacional que participó el sábado en el Grand Prix de Puerto Rico logró dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

Sánchez logró su boleto al Mundial en los 400 metros vallas tras ocupar el tercer puesto en el Grand Prix Adidas que se corrió el sábado en California con un tiempo de 48.95, sólo por detrás del campeón olímpico Angelo Taylor y el campeón mundial Kerron Clement.

La marca del velocista dominicano fue su mejor en los dos últimos años y demuestra que su recuperación está completa, según afirmó el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, José Rubio.
La actuación de Félix lo hace desde ya uno de los principales aspirantes a una de las tres medallas en el Mundial de Berlín", afirmó el dirigente.

Rubio informó, además, que el equipo nacional de relevo 4×100 metros ganó la medalla de oro en el Grand Prix de Ponce, Puerto Rico, con un tiempo de 39.77, igualando la marca con la que ganó el Santo Domingo Grand Prix celebrado el domingo 10 de mayo.

La selección nacional en 4×100 metros la integran Carlos Rafael Jorge, Juan Sainfleur, Wilfredo Juan y Yoel Báez. Asimismo, el saltador de pértiga y dueño del récord nacional Natanael Semeis logró la medalla dorada en su especialidad con un salto de 4.68 mts.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page