close

Alex y Soriano la botan, Ramón Santiago de 4-4

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Detroit.- Ramón Santiago bateó un cuadrangular de tres rayas y empujó cuatro carreras este domingo al tiempo que los Tigres de Detroit se sobrepusieron a un déficit de seis anotaciones para doblegar 11-7 a los Atléticos de Oakland y culminar la barrida en tres partidos.

El dominicano Santiago, que también pegó un triple productor entre sus cuatro hits y anotó tres carreras, dio la ventaja a Detroit por 8-6 con su vuelacercas contra su compatriota Santiago Casilla en la tercera entrada.

Los Tigres superaron en anotaciones a Oakland por 34-9 en los tres encuentros.

Santiago tuvo posibilidad de lograr el ciclo, pero bateó de sencillo en la séptima cuando necesitaba un doble.

El abridor Trevor Cahill (2-3) perdió luego de tolerar siete carreras en dos entradas y un tercio, mientras el relevista Zach Miner (3-1) se llevó la victoria. Los equipos recurrieron a cinco lanzadores.

Por los Tigres, El dominicano Santiago de 4-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

Yankees 3
Mellizos 2

Johnny Damon conectó un cuadrangular solitario en la décima entrada para llevar este domingo a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Fue la tercera recuperación consecutiva con victoria ante los Mellizos que es concretada con un imparable que terminó el juego.

Alex Rodríguez bateó de vuelta entera en la séptima entrada para iniciar la recuperación de Nueva York, que perdía por 2-0. Mark Teixeira mantuvo el partido empatado en la octava con una atrapada sensacional en la primera base y los Yanquis extendieron su cadena de victorias a cinco, su más larga de la temporada.

Los últimos tres triunfos han ocurrido de una manera emocionante contra los Mellizos, que tienen marca de 3-22 en el Bronx desde el comienzo de la temporada del 2002. Por los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez de 5-2 con una carrera anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Cabrera de 2-0 con una producida; y Robinson Canó de 2-0

Houston 6
Cachorros 5

Chicago.- El puertorriqueño Iván Rodríguez bateó el 300mo cuadrangular de su carrera, Lance Berkman tuvo dos imparables y una carrera producida y los Astros de Houston pulverizaron este domingo cinco triunfos seguidos de los Cachorros de Chicago al derrotarlos por 6-5.

Chris Sampson retiró una entrada y un tercio para el primer salvamento de su carrera, a pesar de haber permitido un cuadrangular solitario del dominicano Alfonso Soriano y un sencillo de una carrera de Milton Bradley.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0. El dominicano Miguel Tejada de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Rodríguez de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Cachorros, el dominicano Soriano de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

El puertorriqueño Soto de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

Detroit 11, Oakland 7
Yankees 3, Minnesota 2
Toronto 8, Medias Blancas 2
Dodgers 12, Florida 5
Arizona en Atlanta (Pospuesto)
Filadelfia 8, Washington 6
Pittsburgh 11, Colorado 4
Tampa 7, Cleveland 5
Texas 3, Angelinos 0
Kansas 7, Baltimore 4
Milwaukee 8, St. Louis 2
Houston 6, Cachorros 5
San Diego 3, Cincinnati 1
Seattle 3, Boston 2
San Francisco 2, Mets 0

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page