close

Liriano asegura: «estoy totalmente recuperado»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La temporada pasada Francisco Liriano se la pasó bajo el monitoreo de un cuerpo de coachs y médicos que observaban muy de cerca su actuación y aún así logró 6 triunfos y 4 derrotas con efectividad de 3.91.

Al terminar esa campaña (2008) fueron muchos lo que dijeron que ojalá y los médicos hayan hecho un gran trabajo en ese brazo y que pudiera volver a brillar con aquel mismo esplendor con que lo hizo en el 2006, cuando logró record de 12 victorias y 3 perdidos y una efectividad de 2.16.

Francisco Liriano ha sido o fue la figura más connotada de la nueva generación de lanzadores dominicanos hasta que aquella lesión dejó su futuro a la deriva.

Algunos siguen con la incógnita de desconocer sus reales condiciones luego de aquella fatídica lesión.
Sin embargo, Francisco Liriano aseguró a DominicanosHoy.com que no siente molestia, y que su brazo está sano y que ahora le sonríe a la vida.

“Estoy totalmente recuperado. No tengo molestia y mi mente está positiva”, agregó Liriano a este reportero.

Este año en ocho presentaciones que Liriano lleva en el montículo por los Mellizos de Minnesota, tiene marca de 2-4, con efectividad de 5.21. En 46.2 entradas lanzadas ha ponchado a 39, demostrando con este hecho que su brazo está bueno. Y Solamente seis cuadrangulares le han conectado.

La misión de Liriano en la temporada del 2008 es olvidar aquellas fatídicas campañas negras.

“Estoy concentrado a tener un buen año y ayudar a mi equipo. Yo soy de las personas que no me gusta mirar atrás. Pienso que lo pasado pasado y que se debe trabajar con el presente y el futuro”, dijo un optimista Liriano.

El zurdo de 25 años de edad, 6-2 de estatura y nativo de San Cristóbal, expresó su agradecimiento a las personas que oraron por él, mientras se recuperaba.

Dice que es un fajador y que pronto espera volver al carril que lo proyectó como uno de los lanzadores de mayores futuro en las Grandes Ligas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page