close

Liga Amistad inaugural torneo softbol 18 en NY

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK .- Con la participación de cinco equipos la Liga Amistad, que auspicia la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, puso en marcha su certamen de softbol primavera-verano por 18 años seguido, dedicado a Luis García, presidente del Club Deportivo Dominicano.

El diamante número 3 del complejo deportivo Randall’s Island sirvió de escenario al acto de inauguración que comenzó con las presentaciones de los equipos Cristo rey, Los Muchachos, Las Guáranas, Lalo Auto Repaint y Castañueleros Soy.

El magnifico evento que cuenta con el auspicio de Cerveza Corona Extra, Union Telecard Alliance, Vitarroz New York-Presbyterian, Café Bustelo, Cibao Meat Products, Jack Daniel’s, Health Plus, American Airlines, White Rose, Met Food y Good Neighbor – Buenos-Vecinos, continuo con las interpretaciones de los himnos nacionales de los Estados Unidos y de la República Dominicana.

El deportista Luis García, a quien está dedicado este certamen atlético, recibió una placa de reconocimiento y a la vez dijo las palabras de bienvenidas.

Héctor Martínez, vicepresidente de la FDDNY, dijo la de exhortación y Daniel –El Quemaíto- Reyes, presidente de la institución organizadora, pronunció las centrales.

Las madrinas de los respectivos equipos fueron presentadas en el centro del diamante, acompañadas por los managers. Como gesto de cortesía entregaron sus preciosos arreglos de flores a invitados especiales.

El juramento deportivo y que comprometía a los jugadores participantes a competir con altura y dignidad fue realizado por el atleta René Pérez, mientras Rafael Mercado, hizo el de los árbitros.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Luis García, recibido por Jorge –El Chino- Rivera, presidente de la liga de softbol El Barrio. El respetado lanzador Checo Ureña, fungió de bateador, mientras Ramón del Orbe, actuó de árbitro.

Se informó que la realización de esta justa se efectuará todos los domingos en el parque 3 de Randall’s Island , a partir de las 1:00 de la tarde.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page