close

David sigue en la banca, Alex y Soriano deciden

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SEATTLE.- Jason Bay pegó su jonrón 11 de la temporada, Jason Varitek conectó un garrotazo de dos carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron este sábado por 5-3 a los Marineros de Seattle.

Aunque el dominicano David Ortiz y su infortunado bate reposaron en la banca de los Medias Rojas por segundo partido consecutivo, Boston tuvo suficiente impulso de otros integrantes de la alineación.

Bay, Varitek y Bailey lograron cuadrangulares que superaron la pared del jardín izquierdo, todos ante el abridor de Seattle Garrett Olson. Olson reemplazó de último momento a Erik Bedard, que sentía molestias en el tendón de la corva.

Olson (0-1) realizó su primera apertura con los Marineros tras pasar su carrera completa con Baltimore. Pero esta no era su primer juego ante Boston con quien ya tenía una foja de 0-4 con un promedio de carreras limpias admitidas de 7.76. En la noche admitió cuatro hits en seis entradas.

El as de los Medias Rojas Josh Beckett (4-2) trabajó siete entradas en las que permitió cuatro hits, dos carreras limpias y ponchó a cinco.

Los Marineros tuvieron un segundo acto bueno. Wladimir Balentién conectó un sencillo y el cubano Yuniesky Betancourt lo siguió con un jonrón de dos rayitas tras un lanzamiento que Beckett dejó a la mitad del plato.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Mike Lowell de 4-1. El dominicano Julio Lugo de 2-1 con una impulsada.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 3-0; y Endy Chávez de 4-1. El dominicano Adrian Beltré de 4-0 con una carrera anotada. El curazoleño Wladimir Balentién de 4-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1 con dos impulsadas y una anotada.

Cachorros 5
Houston 4

Chicago.- El dominicano Alfonso Soriano remolcó a Bobby Scales con un sencillo en la novena entrada, luego de que los Cachorros habían desperdiciado una ventaja de cuatro carreras, para llevar este sábado a Chicago a una victoria de 5-4 sobre los Astros de Houston.

Scales recibió base por bolas de LaTroy Hawkins al inicio del episodio antes de alcanzar la segunda almohadilla con un toque de sacrificio de Aaron Miles. Soriano conectó ante Hawkins (1-1) el sencillo hacia el jardín derecho y el tiro al plato de Hunter Pence fue alto, permitiendo la anotación de Scales.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-3 con una carrera anotada y una producida.

El dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada.

El puertorriqueño Rodríguez de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Cachorros, el dominicano Soriano de 5-2 con una anotada y una producida.

El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una impulsada.

Yankees 6
Mellizos 4

Nueva York.- Alex Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada que selló el sábado la victoria 6- 4 de los Yanquis de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez enganchó un lanzamiento de Craig Breslow (1-2) y lo remitió hasta las gradas sobre el jardín izquierdo luego que Mark Teixeira abrió el episodio con un pasaporte.

Feliz, con las brazos en alto, Rodríguez recorrió las bases y arrojó el casco al llegar al plato donde recibió una bienvenida efusiva de sus compañeros.

El panameño Mariano Rivera no permitió anotaciones en dos episodios y ayudó a preparar el escenario para el segundo cuadrangular de A-Rod en la campaña.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4- 0 y Melky Cabrera de 4-0.

Por los Mellizos, el boricua José Morales de 1-0

TODOS LOS RESULTADOS

Yankees 6, Minnesota 4
Cachorros 5, Houston 4
Philadelphia 8, Washington 5
Toronto 2, Medias Blancas 1
Milwaukee 1, St. Louis 0
Mets 9, San Francisco 6
Tampa Bay 4, Cleveland 2
Texas 5, Angelinos 3
Florida 6, Dodgers 3
Arizona 12, Atlanta 0
Detroit 9, Oakland 1
Pittsburgh 7, Colorado 4
Philadelphia 7, Washington 5
Baltimore 3, Kansas 2
San Diego 6, Cincinnati 5
Boston 5, Seattle 3

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page