close

Oscar de la Hoya apuesta a Márquez sobre Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Oscar de la Hoya, retirado boxeador mexico-estadounidense, tiene la seguridad de que Juan Manuel Márquez derrotará a Floyd Mawyeather en la pelea que éstos van a celebrar en julio.

Es lo que le ha declarado De la Hoya al periodista Miguel Angel Cebreros y que publica el portal notifight.com.

El otrora estelar peleador, que ganó seis coronas mundiales en otras tantas divisiones, respondió un cuestionario y no vaciló en asegurar que Márquez "será el ganador" de su combate con Mayweather.

Tras haber conocido arriba del cuadrilátero el talento de Floyd Mayweather y como promotor la habilidad de Juan Manuel Márquez, Oscar De La Hoya no duda en que será el mexicano el ganador en el espectacular choque entre las mega estrellas previsto para el sábado 18 de julio.

Además, en una declaración exclusiva para NotiFight.com, el “Golden Boy” reveló que rechazó 50 millones de dólares para volver al ring.

¿Cómo ves la pelea Mayweather-Márquez?

Es un peleón, realmente. Pienso que le va a ganar Márquez, por su jab, por su condición natural. Además Mayweather no pega nada. Márquez de la forma que tira sus combinaciones lo va a dominar, sin dudas. Estoy convencido que gana Márquez

¿Esto lo puedes deducir por haber enfrentado a Mayweather?

Mira, yo los primeros 6 rounds lo estaba dominando fácil con el jab. Simplemente Márquez debe hacer eso, y sé que lo va a hacer y con más agresión. Márquez es lejos el mejor contragolpeador del mundo y además pega. Lo demostró con Joel Casamayor y con Juan Díaz, que además es más joven que él. Aparte tiene la perfecta oportunidad porque Mayweather tiene más de dos años afuera del ring.

¿Le diste consejos a Juan Manuel?

Le dí consejos, para que se cuide del jab al cuerpo. Mayweather lo tira para fintearte, por eso hay que responderle con el gancho arriba. Nada más debe cuidarse de eso y sé que lo va a hacer.

¿Cómo te trata el retiro?

Tranquilo, la verdad. Ahorita dijo Mayweather que voy a regresar, está loco, loco.

¿Incluso si hay una buena oferta no analizarías volver?

Bueno, una persona ya me ofreció un dinero, 50 millones de dólares y le dije que no, no peleo más. No peleo por el dinero.

¿Ni por 50 millones de dólares?

No lo desprecio, obviamente es una lana importante, pero este deporte para mí era muy especial, bien personal. Por eso se me hizo difícil retirarme porque amo este deporte y lo respeto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page