close

Ofrecen US$50 millones a De la Hoya para que vuelva

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex campeón mundial Oscar de la Hoya dijo a ESPN DEPORTES RADIO que fue tentado para abandonar el retiro y regresar a los ensogados.

La tentadora oferta, según el Golden Boy, fue de 50 millones de dólares.

"No desprecio esa ‘lana’, pero este deporte para mi era muy especial, por eso me resultó tan difícil retirarme. Amo a este deporte y lo respeto. Por ello seguiré de promotor echándole ganas" –dijo De la Hoya.

DA A MARQUEZ

Sobre la pelea donde se producirá el regreso de Floyd Mayweather Jr., enfrentando a Juan Manuel Márquez, De la Hoya tiene claro quién saldrá con la mano en alto el próximo 18 de julio en Las Vegas.

"Ganará Márquez gracias a su condición y sus combinaciones, especialmente el contragolpe. Esta es la perfecta oportunidad para JuanMa porque Mayweather Jr. lleva dos años fuera del cuadrilátero."

Con relación a los cuidados que deberá tomar el mexicano, dijo que "debe cuidarse del jab que Mayweather tira al cuerpo. Lo hace para fintearte y poder tirarte el gancho arriba. Es su fuerte y única arma", remarcó el hoy exitoso promotor de boxeo.

De la Hoya reconoció que le está dando consejos a Dinamita Márquez para esa batalla y recordó que en el combate que perdió por decisión ante el estadounidense, "yo durante los primeros seis asaltos lo estaba dominando fácil gracias al jab. Le aconsejé (a Márquez) que utilice el jab, pero con más agresividad.

Mayweather no pega. Estoy seguro que gana Juan Manuel", culminó diciendo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page