Modelo Heidi Kium renueva votos con esposo

La ‘top model’ alemana Heidi Klum y el cantante Seal, casados desde hace cuatro años, han vuelto a celebrar su aniversario renovando sus votos nupciales. La ocasión merecía una fiesta por todo lo alto, y la pareja eligió como tema la ‘white trash’ (‘chusma blanca’).

De este modo, el matrimonio contrató a un imitador de Elvis para oficiar la ceremonia, celebrada el sábado pasado en una mansión de Malibú. Klum llevaba su melena rubia peinada en trencitas, y lucía un mono ajustado de nailon con lazos. La modelo, que está embarazada, fue también vista fumando… cigarrillos de mentirijilla.

Seal, por su parte, se decantó por una ridícula peluca y una chaqueta con los colores de la bandera estadounidense.

En torno a 75 amigos de la pareja se dieron cita en los festejos, entre ellos Debra Messing y Matthew Perry.

Este último, famoso por su papel de Chandler en ‘Friends’, sacó a relucir un amplio repertorio de prendas casuales: vaqueros cortos, pantalones de cuero, ‘tops’ de leopardo…

Todo el mundo se divirtió y rió. Tras la ceremonia, y mientras se ponía el sol, Seal ayudó a Heidi a ponerse una chupa de cuero para que no cogiese frío. Luego, los invitados bebieron cerveza y comieron platos típicos de México, al tiempo que bailaban en el patio con música de los 60.

Heidi y Seal, que crían a tres hijos, suelen celebrar su aniversario en el hotel mexicano donde se casaron originalmente. Este año cambiaron de planes debido al brote de gripe porcina en el país azteca.

Preguntado acerca de por qué renuevan sus votos cada año, Seal respondió: "Nos encanta. Te ayuda a recordar de quién te enamoraste. Y además es una excelente excusa para organizar un fiestón, y cada año tenemos un tema distinto".

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *