close

Dicen Pacquiao debe Enfrentar Miguel Cotto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El filipino Manny Pacquiao, ya calificado como el mejor boxeador del mundo kilo por kilo, estaría pensando la posiblidad de enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Según una crónica publicada por el periódico Primera Hora, de Puerto Rico y firmada por el periodista Carlos González, Pacquiao podría seleccionar a Cotto como su próximo rival.

Esta es la historia del citado diario:

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Manny Pacquiao considerará sólo dos alternativas al momento de escoger su próximo oponente: Floyd Mayweather, Jr., y Miguel Cotto.

Sin embargo, varios allegados del púgil filipino entienden que escoger al puertorriqueño sería lo correcto.

“Manny debería ir tras Cotto. Sería la elección inteligente”, según Wakee Salud, asesor de Pacquiao, dijo a The Philippine Star. “(Cotto) pelea de frente y es lo que Manny desea, alguien similar a Ricky Hatton”.

En abril pasado, Pacquiao destruyó a Hatton en tan sólo dos asaltos.

“Entiendo que Manny tendría más probabilidades con Cotto que contra Mayweather, Jr., quien se pasaría corriendo”, comentó Salud.

Para que el duelo Pacquiao-Cotto ocurra, el boricua primero deberá vencer a Joshua Clottey el 13 de junio.

De hecho, debido a que ambos peleadores pertenecen a Top Rank, el proceso de negociación será más simple. Aunque se entiende que Pacquiao estaría listo para regresar al ring en octubre, sus manejadores apuntan hacia noviembre o diciembre para un duelo contra Cotto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page