close

Tarver y Dawson van a una esperada revancha por cetro semipesado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LAS VEGAS, NEVADA.- El invicto campeón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), “Bad” Chad Dawson (27-0, 17 KOs), estará exponiendo su titulo en un interesante duelo de revancha ante el ex campeón del mundo, Antonio “Magic Man” Tarver (27-5, 19 KOs), en un duelo que tomara vida este mismo sábado, 9 de mayo, en el Hard Rock Hotel and Casino, en Las Vegas, Nevada, que será televisado en vivo por HBO.

En el primer enfrentamiento Tarver-Dawson, Chad Dawson le arrebató la corona semipesado de la FIB a Antonio Tarver, al derribarlo y luego doblegarlo por decisión unánime. Tarver lució muy agresivo en este combate, pero Dawson conectó los mejores golpes, con potencia, para construir una victoria por decisión unánime en las tarjetas de los jueces Max DeLuca 118-109, Dave Moretti 117-110 y C.J. Ross 117-110

Con sólo 26 años de edad, Chad Dawson es considerado una estrella surgiente del boxeo y será la primera vez que expone su calidad en la cadena de televisión HBO. Oriundo de The New Haven, Connecticut, Dawson ha impresionado a los entendidos por su dominante boxeo, a base de alcance, velocidad y atletismo. Chad detuvo la balanza en 175 libras, en el limite de la división semipesado, durante la ceremonia del pesaje oficial realizada el viernes pasado.

“Ganar mi primer título mundial fue grande en mi carerra, pero vencer a Tarver el año pasado fue una gran satisfacción personal y estoy ansioso de repetir la dosis este 9 de mayo,” dijo Dawson. “He vencido a los mejores de mi división. Yo soy el rey de los semipesados.”

Es notable destacar, que Antonio Tarver, de Orlando, Florida, tiene un record perfecto, 3-0, en combates de revancha, ganándole a Eric Harding, Roy Jones Jr. y Glen Johnson. Tarver aseguro que esta pelea de revancha no será diferente. Tarver registro 172 libras, regalando 3 libras, en el pesaje oficial.

“Dawson es un león joven y peleo con un alto ritmo de trabajo en la primera pelea. Yo falle por unas pulgadas varios golpes de poder, el boxeo es así,” dijo Tarver. “Pero, siempre aprendo de mis derrotas. Roy Jones, Glen Johnson y Eric Harding te lo pueden decir. Nunca pierdo dos veces con el mismo hombre. Dawson aprenderá esa lección también el próximo 9 de mayo.”

La revancha Dawson-Tarver estaba originalmente programada para el pasado 14 de marzo, pero luego fue movida para este 9 e mayo, después de que Dawson sufriera una lesión en una mano, durante su preparación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page