close

Márquez inicia preparación para pelea con Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Una vez que se confirmó el combate entre Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez, para el 18 de julio en Las Vegas, el campeón mundial ligero OMB-AMB comenzó los preparativos para hacerle frente al norteamericano, considerado el mejor boxeador del mundo.

En una crónica publicada por el periódico ESTO, de México, y que firma el periodista Ernesto Castellanos, se informa que Márquez va a cambiar totalmente su preparación con relación a combates anteriores, ya que esta vez va a tener que subir de peso, ocho libras, para encerrarse en el ring con Mayweather, quien marcha invicto en el boxeo.

Juan Manuel espera que la epidemia de influenza humana no sea motivo para tener que dejar la ciudad de México, en donde espera realizar la etapa fuerte de su preparación. Es una costumbre que no desea dejar.

"Voy a tener alimentación especial, ejercicios diferentes, sesiones de pesas para aumentar cuatro kilos de pura fuerza, y mantenerme fuerte y rápido. Vamos a trabajar con un equipo que incluye nutriólogo, entrenador de pesas y voy a seguir trabajando cada fin de semana en el Nevado de Toluca, en donde siento que completo una gran preparación", aseveró Juan Manuel en Las Vegas.

"Si derroto a Mayweather, en noviembre estaría listo para salirle al paso a Manny Pacquiao", agregó Juan Manuel.

Márquez ya peleó dos veces con el increíble Pacquiao, con el que tiene un empate que olió a triunfo del mexicano, y perdió en la segunda entrevista por puntos, nuevamente dejando la impresión de que el ganador había sido Juan Manuel, cuyo estilo se le indigesta al filipino.

Juan Manuel va a realizar rutinas diferentes en la sala de trabajo. Y ya está en pie de guerra hacia el triunfo que sería el más clamoroso de su carrera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page