Padre Alberto pide perdón

El popular sacerdote cubanoamericano conocido como "Padre Alberto» fue desplazado como párroco de San Francisco de Sales en Miami Beach y cesado de su programa en la emisora Radio Paz, luego del escandolo de las fotos.

La revista de farándula TVnotas USA captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicó ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié". Emitió además una carta pública donde pide disculpas a los fieles de la parroquia de San Francisco de Sales y a la Diócesis en general.

Los numerosos seguidores de Cutié invadieron con llamadas a las emisioras locales para transmitir expresiones principalmente de solidaridad para con el cura, pero Favalora hizo caso omiso y lo suspendió.

Cutié pidió disculpas a la comunidad y en un mensaje personal a sus amigos asumió la responsabilidad, informa El Nuevo Herald.

"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza», escribió el sacerdote. "Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos», agregó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *