Tres hombres mueren en distintos hechos

La Policía informó este sábado que un hombre se suicidó de un balazo a la cabeza luego de herir a una mujer durante una riña que sostuvieron en el parque central de la comunidad de Cañafistol, de Baní, por alegados asuntos pasionales.

Dijo que Teodoro Martínez Peguero, 35 años, falleció al instante, mientras que la joven Magalis Casado, 22 años, fue curada y despachada en el hospital Nuestra Señora de Regla, de esa ciudad.

Explicó que Martínez Peguero se hizo un disparo en la región parietal derecha con fines suicidas, luego de herir a la joven Casado en medio de una riña en el Parque Central, en la comunidad de Cañafistol, supuestamente por asuntos pasionales.

Por otro lado, la institución del orden, indicó que murió en el hospital público del municipio de Boca Chica, Alexis Tejada, 28 años, a causa de un disparo en el tórax que le hizo un tal Leury, durante una riña escenificada en la calle “G”, del referido sector, donde participaron varias personas.

Reveló que también la madre del hoy occiso, señora Clara Pérez, 60 años, falleció de un infarto cardíaco en el hospital de maternidad, de Boca Chica, luego de ser informada de que su hijo había sido muerto en la riña.

La Policía dijo que se activa la búsqueda del tal Leury y de los nombrados El Chino, Michel, Franklin, Aneudis y Papo, quienes participaron en el pleito para ser sometido a la acción de la justicia.

Mientras, que en El Café, del sector de Herrera, un hombre despechado se ahorcó dejando una nota escrita con varios números de teléfonos y donde dice que “no0 hay culpables, fui yo”.

Agregó que Pablo Roberto Santos, 36 años, fue encontrado muerto tirado en la calle 8, frente a la casa número 176, del referido barrio. La señora Jacqueline Báez Rosario, concubina del hoy occiso reveló a lo investigadores que éste la llamó a su trabajo y le dijo que tenía dinero, y que ella le pidió que comprara leche y pampers y se lo enviara a su hijo que estaba en Baní.

La joven Báez Rosario narró que cuando regresó a la casa,encontró a Santos colgando de una extensión eléctrica y con una nota donde decía “llama al 809-563-3136, a la mujer que era mía. Yo vivo en la entrada de Catalina, no hay culpables, fui yo. Hay 1,000 en los bolsillos; llama al trabajo 809-955-0803”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *