close

Selección Fútbol RD golea USNS por 18-0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El seleccionado nacional masculino de fútbol goleó por 18-0 al equipo Tormenta Roja del Buque Hospital USNS Confort (de la Armada de los Estados Unidos) durante un partido amistoso celebrado este martes en la cancha del Parque del Este.

El equipo estadounidense estuvo integrado por medicos militares que realizan operatives medicos en la ciudad de Santo Domingo y aprovecharon la oportunidad para escenificar el encuentro amistoso.

Inoel Navarro anotó cuatro goles, para ser el jugador más productivo por el onceno dominicano, que también contó con el trabajo de Ambiorix Valenzuela, Wellintong Agramante, Michael Morillo, Rafael Flores y Jonathan Faña, quienes contribuyeron con dos tantos cada uno, mientras que Israel Ruiz, Robert Rosario, Omar Reynoso y Danny Batista perforaron la red en una occasion por cabeza.

Antes del inicio del partido el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y el propfesor Quispe Mendoza, vice presidente del organismo deportivo, entregaron una placa de reconocimiento al director médico del buque Hospital.

Estos intercambios forman parte del programa especial del ciclo olímpico de preparación de la selección Nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el próximo año en Puerto Rico.

El equipo nacional se entrena cada fin de semana en el proyecto Goal con el respaldo del Comité Olímpico Dominicano (Cod) y la Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir).

Para el próximo mes, el seleccionado criollo continuará su ciclo de preparación cuando dispute una serie de tres partidos con su similar de Haití que se disputarán en San Cristóbal y en el Parque del Este, de Santo Domingo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page