close

Reconocen Zapata y Francis Méndez en Brooklyn, EEUU

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- Con la asistencia de cientos de personalidades de todas las clases sociales, el Desfile Dominicano de Brooklyn, que preside Estella Jimenez, rindió un homenaje al periodista Martín Zapata y al locutor Francis Méndez, por sus aportes a la comunidad latina en general, en el marco de celebración en el mes del inmigrantes.

En el acto también fueron entregado reconocimientos a las reinas, vi-reinas y princesas, que participaron en el pasado desfile 2008.

Los directivos de este desfile, creado el 25 de agosto del 2000, encabezado por su presidenta fundadora, la distinguida dama Estella Jiménez, Potacia Rodríguez, vicepresidenta; José Múñiz, Rafael L. Santamaría y Juan Estévez, entregaron a Zapata y Méndez lujosas placas y resaltaron los méritos de ambos comunicadores sociales dominicanos.

Martín Zapata destaca en medios dominicanos y locales las labores que realizan organizaciones deportivas dominicanas, así como también los atletas quisqueyanos en esta “Babel de Hierro”.

Los directivos del desfile dominicano de Brooklyn dijeron que Martín Zapata posee prendas preciosas de moralidad y trabajo que dignifica la humanidad.

Con una trayectoria de más de 30 años en la radio, Francis Méndez, productor del programa “Señor Bolero”, a través de La Mega, y que se ha convertido en el programa número uno en este género, destacó la labor que hace el señor Zapata.

Totalmente emocionado y para quien resultó una sorpresa que Zapata junto a él eran los homenajeados de tan especial actividad realizada en el local de los inmigrantes en Brooklyn, dijo en honor a Martín Zapata que el periodismo es un “oficio de tinieblas”, que desde su convicción de informar, “tal vez podríamos recurrir al pasado para trabajar en el presente, recurrir al pasado para iluminar el futuro”.

Ambos comunicadores dominicanos agradecieron este homenaje a su persona.

Las muchachas que recibieron certificados fueron Belkis Rodriguez, reina 2008; así también Cheila Encarnación, reina juvenil, Nathalia Garcia, reina Infantil; Yuleidy Agramonte, vi-reina; Adriana de Carmen, vi-reina juvenil; Anendy Durán, vi-reina infantil;

Asimismo las princesas, Cecilia Severino, Rosa Rosario, Jennifer Rodríguez, Karina Reyes, Krislenia Cueto, Kasey Colón, Meleydi Santos, Aracelis Cadenas, Adelin Pujols y Kiara Reyes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page